Facebook Twitter RSS Reset

Análisis de la fecha : Boca-CASLA-RC

Análisis de la fecha : Boca-CASLA-RCAnálisis de la fecha : Boca-CASLA-RC

Tigre 1 – 1 San Lorenzo

Análisis del partido :
Partido friccionado, de ida y vuelta, predomino la busca de la 2da pelota, no hubo un amplio dominador, lo busco un poco más Tigre antes que el conjunto de Boedo se pusiera en ventaja, después de esto CASLA manejo los tiempos, y de una jugada de otro partido el Matador sentenció la igualdad, cabe decir que el gol de San Lorenzo llego por una virtud tanto de Buffarini con el centro, como de Cauteruccio con el cabezazo. A mi entender bien podría haber salido 0 a 0 el partido y no sería una gran sorpresa

Árbitro : No tuvo incidencia en el juego, quizás las divididas eran mayormente para el equipo dirigido por Bauza, pero es común que suceda tanto para un o para otro equipo.

A destacar en San Lorenzo : Alto el nivel de los delanteros, cuentan con gran eficacia. No corre con la misma suerte la elaboración del juego, el punto más flojo del equipo. La defensa no tiene mayores sobresaltos y como última instancia el arquero responde siempre de manera correcta. Puntos altos del partido : Sebastián Torrico, Emanuel Mas, Martín Cauteruccio. Bajos de nivel : Juan Mercier, Héctor Villalba

…..

Rosario Central 4 – 0 Gimnasia

Análisis del partido : El partido se resume a lo que sucedio en la 1era etapa, ya que más alla del segundo gol del goleador del campeonato, se dio en el 2do tiempo, éste fue más que nada la resignación del Lobo y el toqueteo del canalla. El partido era parejo hasta el gol de Central, -alguna que otra situación para cada lado y tal vez Gimnasia era quien mayor intención le ponía a buscar abrir el marcador- luego de ésto, muy rápidamente llegaría el 2do y la desconcertación en el equipo visitante, que redondería un 1er tiempo con 3 goles abajo

Árbitro : Un relativo mal arbitraje de Ceballos, un penal polémico, muy charlatán con los jugadores y abuso de demasiadas amarillas en el 1er tiempo

A destacar en Rosario Central : Con este partido es difícil encontrar puntos bajos, los delanteros se entienden muy bien, el mediocampo al parecer se encuentra aceitado y la defensa muy sólida, el arquero respondió cuando tuvo que intervenir pero deja algunos murmullos a la hora de salir en las pelota parada.. A mi gusto el que mejor termina el campeonato de los 3 en cuanto al juego. Puntos altos del partido : Javier Pinola, José Luis Fernandez, Marcelo Larrondo (No destaco a Dominguez ni Marco Ruben ya que son el motor, si el equipo funciona ellos siempre son figura). Bajos de nivel : Mauricio Caranta, Walter Montoya

…..

Boca 3 – 0 Banfield

Análisis del partido : El conjunto xeineze avanza hacia la conquista del título. Venció al conjunto de Vivas con sobras, si bien no atraviesa su mejor momento, con los ratitos de fútbol que encuentra le alcanza. Ya que domino durante los primeros 25’min tanto del 1ero como del 2do tiempo, pero luego se encontro en una laguna futbolistica. Por otro lado y cabe destacar para entender la goleada, Banfield jamás inquieto, abismal el nivel de los anteriores encuentros con el que se disputo hoy. Muy lejos de su nivel habitual las figuras del Taladro ya sea Ervitti, Cazares o Cuero, solamente rescató al pibe Rossi y al arquero Bologna. A mi gusto le peso el contexto de la Bombonera, sumado a un mal planteo del técnico.

Árbitro : A partir del error en no expulsar a Tobio, e inmediatamente la expulsión de Yeri, Trucco se vio seriamente condicionado, y a pesar del regular arbitraje que venía llevando decayó y redondeo un mal partido

A destacar en Boca Juniors : Desde la línea del fondo a la ofensiva, el equipo en general tuvo una buena actuación. La dupla Tevez-Calleri sigue dando sus fruto, el Apache cada vez se entiende mejor con Lodeiro, pero es notable la falta de un descanso en éste, por momentos se encuentra desaparecido del partido aunque claro esta, cuando participa lo hace de la mejor manera y por ahora alcanza. Bien el mediocampo, la defensa junto al arquero casi no tuvieron trabajo. Puntos altos del partido : Daniel Diaz, Gino Peruzzi, Nicolás Lodeiro (misma situación que en Central, no hace falta destacar a Tevez) Bajos de nivel : Luciano Monzon, Jonahtan Calleri

Análisis de la fecha : Boca-CASLA-RC