Facebook Twitter RSS Reset

Amigo Kirchnerista

Amigo kirchnerista:

Macri asumió hace días y vos….

Te indignás por el recorte del presupuesto del Garrahan, pero jamás te vi reclamando por la falta de insumos de todos los hospitales públicos del país que se están cayendo a pedazos, o por las inauguraciones de hospitales de cartón o por la falta de remedios que no se fabrican acá y no se dejan importar afectando a la gente con problemas de salud.

Te llenás la boca asustando a todos diciendo que con Macri volvimos a la dictadura pero no te escuché quejarte cuando Moreno dejaba su revolver sobre el escritorio, o cuando se perseguía y asesinaba a los Qom, o se reprimía en Tucumán, o cuando Cristina hacía chistes sobre los muertos de Once y Scioli escondía los muertos de La Plata. Menos aún en las olvidadas ya muertes de Luciano Arruga (desaparecido desde el 31 de enero de 2009 hasta el 17 de octubre de 2014, tras ser secuestrado por la policía bonaerense) o de Mariano Ferreyra (militante del Partido Obrero que fue asesinado el 20 de octubre de 2010 tras acompañar una marcha de tercerizados del Ferrocarril Roca)

Te hacés el economista hablando de la eliminación de las retenciones al campo pero en los enfrentamientos que han sufrido todos estos años no recuerdo que hayas participado. Ni tampoco te preocupaste por las mentiras del INDEC, ni por comer por $6 por día. Ni por los muertos por desnutrición.

Te preocupás por la economía local al sacar el cepo pero nunca saliste a manifestar en contra de los 2 palos verdes que compró Nestor antes del cepo, la bolsa de Miceli, Boudou y la máquina de imprimir, de las valijas de Lázaro, de la escala en Seychelles, de la valija de Antonini Wilson o del enriquecimiento ilícito de todos los funcionarios que idolatrás.

Decís que Macri jamás va a combatir el narcotráfico, pero no abriste la boca cuando Aníbal Fernández llenó a nuestros hijos con paco o en la tele te enteraste del triple crimen y la efedrina.

Ahora sos ambientalista y juzgás la capacidad de Bergman pero no te vi cortar rutas por los acuerdos con Chevrón o por la profundización de la megaminería a cielo abierto.

Le hacés creer al mundo que Macri es Hitler por recortar el presupuesto a la educación pero jamás te escuché preocuparte por los días perdidos de clases por las decenas de paros docentes de la provincia de Buenos Aires, o porque los chicos terminaban la secundaria sin saber escribir ni dividir o porque en los colegios estatales los maestros tenían que renunciar porque los alumnos se suicidaban, los padres les pegaban o los techos se caían.

Amigo, si todo esto no te preocupó, no te pido que dejes de ser opositor, te pido que dejes de ser HIPÓCRITA.

No comments yet.

Leave a Comment