Facebook Twitter RSS Reset

¿Amante de la Nutella? te muestro como hacerla lince.

Esta crema de avellanas delirio para de muchos, cuenta con un sabor único y diferente al del chocolate. La Nutella fue creada en 1946, por un pastelero italiano con el fin de crear una barra de chocolate de avellanas para reducir la cantidad de cacao y azúcar. El pastelero tuvo la idea de crear la barra de avellanas reduciendo para reducir el uso del cacao debido a que para el entonces se presentaba escasez de cacao.

La Nutella es deliciosa, cremosa y fácil de extender, pero a veces resulta un difícil adquirirla. Es uno de los productos que actualmente escasean o se consigue a elevados precios. Hacer Nutella casera puede resultar igual de buena y más económica, aprende a prepararla lince.

¿Amante de la Nutella? te muestro como hacerla lince.

Ingredientes

1 taza de avellanas tostadas y peladas

3 cucharadas de cacao en polvo

2 cuchada de leche en polvo

1/2 taza de azúcar

Extracto de vainilla

Preparación

Colocar las avellanas en la licuadora o procesador de alimentos, batir hasta que se convierta en una pasta. Luego agregar el cacao, azúcar vainilla y leche (seguir batiendo) hasta obtener la unión de todo los ingredientes y listo. Si desea puede agregarle más azúcar.

Añadir en un recipiente y meter en el refrigerador.

Eso es todo.

ahora si quieres Nutella Light, para no parecer Diamond con una sola Nutella que te comas.

Acá esta:

Ingredientes

200g de avellanas (peladas y tostadas)

3 cucharadas de cacao en polvo (sin azúcar)

5 sobres del edulcorante de su preferencia (preferiblemente a base de stevia)

½ cucharada de vainilla

Preparación

Colocar en el procesador de alimentos las avellanas previamente peladas y tostadas, batir hasta obtener una pasta. Cuando se empiece a formar una crema homogénea se agrega el cacao en polvo, el edulcorante y la vainilla. Se continúa procesando hasta obtener la textura deseada.

¿Amante de la Nutella? te muestro como hacerla lince.

Nota: Para realizar la Nutella no se necesita añadir ni aceite ni agua, ya que la avellana tiene su propio aceite.

Fin del post papu, comenta y si puedes dejame +5 al menos, no seas egoísta ¿Amante de la Nutella? te muestro como hacerla lince.¿Amante de la Nutella? te muestro como hacerla lince.

No comments yet.

Leave a Comment