Facebook Twitter RSS Reset

¡Álvaro Morata escoge equipo en la Premier League!

Si el delantero es finalmente traspasado en el mercado estival, tendría claro dónde le gustaría seguir con su carrera deportiva.

¡Álvaro Morata escoge equipo en la Premier League!

Álvaro Morata, la opción de recompra de 30 M€ que tiene el Real Madrid por él, y su futuro, han hecho correr ríos de tinta en los últimos meses. Las últimas informaciones al respecto son que el cuadro blanco piensa ejercer esa opción, pero que se quede a las órdenes de Zinedine Zidane no parece seguro.

El canterano no tendría la titularidad garantizada, mientras en la Juventus de Turín es la imagen de la nueva camiseta para la temporada que viene, en lo que se interpreta en Italia como el último intento de los bianconeri para retenerlo. Y mientras tanto, Arsenal, Paris Saint Germain y Manchester United lo siguen de cerca.

Estos clubes son vistos con agrado por parte del combinado de Chamartín porque podría hacer con ellos un buen negocio, vendiendo al goleador por una cantidad superior a esos 30 M€. Y en medio de estas especulaciones, The Guardian explica que el futbolista tendría un favorito entre sus pretendientes.

Concretamente hablamos de los diablos rojos, que es el club que más agrada a Morata, especialmente si José Mourinho acaba siendo el entrenador, ya que fue el luso quien le dio la oportunidad de ascender a la primera plantilla madridista.

Sale +4?

No comments yet.

Leave a Comment