Facebook Twitter RSS Reset

almeyda esta listo para la final de la libertadores

almeyda esta listo para la final de la libertadores

El director técnico de Olimplia de Paraguay, Ever Almeida, y el de Atlético Mineiro brasileño, Cuca, esconden sus armas de cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América-2013, que se disputará este miércoles en Asunción.

Los brasileños se instalaron el lunes cerca de la medianoche en un hotel cercano al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, y el director técnico Cuca prohibió todo contacto de sus jugadores con la prensa y con los ‘torcedores’ del Atlético Mineiro que esperaban dar la bienvenida a la delegación.

El autobús que transportó a los jugadores hasta su lugar de hospedaje en la capital paraguaya se introdujo hasta la pista de la terminal aérea para evitar el contacto del equipo con la prensa y al público.

Un portavoz del Atlético Mineiro anunció que en la tarde del martes, el equipo se movilizaría en las instalaciones del club Sportivo Luqueño, cercano al hotel donde se aloja la delegación.

Almeida a su turno prohibió que la prensa acceda a las prácticas que realizó el Olimpia el lunes y este martes.

Según los especialistas, el orientador se jugará por un equipo ofensivo para tratar de obtener un triunfo en la ida, en tanto que el conjunto dirigido por Cuca intentará en principio defenderse para arremeter con contragolpes y sorprender al once guaraní.

El partido de ida de la final de la Libertadores-2013 se disputará el miércoles desde las 20H50 locales (00H50 GMT del jueves) en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya, que se presentará colmado pues ya se agotaron las más de 32 mil entradas puestas a la venta.

No comments yet.

Leave a Comment