Facebook Twitter RSS Reset

Alimentos que dañan tu vida sexual

La impotencia sexual o disfunción eréctil es un transtorno muy a la orden del día que perjudica seriamente la vida sexual y la autoestima del hombre. En ocasiones, el hombre descuida su estado de salud y no se para a pensar que la alimentación juega un papel clave en su vida sexual

Alimentos que dañan tu vida sexual

A continuación te enumeramos algunos de los alimentos que , sin saberlo, pueden estar dañando tu vida sexual:

Las patatas- se encuentran presentes en muchos de los menús de nuestra dieta diaria. Este alimento consumido en cantidades abundantes bien en ensalada, puré, fritas o preparadas al horno pueden causar impotencia sexual. Las patatas fritas son las que más amenazan la relación sexual ya que pueden producir problemas circulatorios los cuáles no juegan a favor de los órganos sexuales.

La soja- a pesar de sus múltiples valores positivos para la salud cardiovascular; este alimento, hace que los niveles de estrógenos suban y disminuyan los de testosterona. Esto puede llegar a producir que la líbido del hombre se vea afectada y este tenga menos ganas de tener relaciones sexuales.

Alimentos que contengan azúcar refinada- alimentos como los cereales o las bebidas tipo refresco son algunos de los que contienen este tipo de azúcar. Una de las enfermedades que son causadas por el consumo abusivo de este tipo de alimentos es la diabetes. La diabetes es sin duda, causante del daño en los nervios, el tejido eréctil y los vasos sanguíneos del pene. A menudo la diabetes va asociada por tanto con los problemas de erección.

Comida basura- la comida rápida afecta negativamente a todo estado de salud. Contiene grandes cantidades de grasas y muchas calorías, es causante de problemas de obsidad en gran parte de la población. El motivo principal por el que este tipo de comida puede causar impotencia, es el hecho de que las grasas obstruyen las arterias. El consumo abusivo de esta comida, podría limitar seriamente su función sexual.

Alimentos con alto contenido de sal- el consumo abusivo de sal con los alimentos no es bueno para la salud. El sodio que contiene la sal, y su uso en grandes cantidades, ha sido el responsable de muchos de los casos de disfunción eréctil en el hombre. Evitar alimentos salados ayudará a que sus relaciones sexuales sean más satisfactorias.

El alcohol- ese gran aliado de tantas fiestas y celebraciones es, sin duda, uno de los peores enemigos del hombre, ya que produce disfunción eréctil. El consumo abusivo de alcohol produce la deficiencia de la vitamina A, que es la causante de la esterilidad del hombre. A pesar de que con el consumo de alcohol la persona está aparentemente más propensa a tener sexo y más deshinbida, disminuye también la sensibilidad en la zona genital. El alcohol ralentiza el sistema nervioso central lo que incluye también la función eréctil del hombre y por lo tanto también su capacidad para tener una relación sexual satisfactoria.

Se puede concluir por tanto, que se debe seguir una dieta sana para mantener una adecuada calidad de vida y para también, mantener nuestra vida sexual en las mejores condiciones.

No comments yet.

Leave a Comment