Facebook Twitter RSS Reset

Algunos chistes malos sin risa.

BIENVENIDOS A MI POST!

1 chiste: Cual es la cosa preferida de Karina Rabolini?

El RABO-lini.

2 Chiste: A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez.– Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.

– Ya… – dice el juez – prosiga…

– Pues así, hasta siete veces.3: Chiste: – Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?– Llévesela con usted.4 Chiste: – Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se mee en la cama?– Que duerma en el baño.5 Chiste: Un catalán va a cobrar un cheque al banco y el cajero que lo atiende le dice:– Muy bien… ¿Cómo quiere el dinero?

– ¡Con desesperación, oiga, con desesperación!6 Chiste: – ¿Hola, es la carnicería?– No, es la zapatería.

– Disculpe, me he equivocado de número.

– No importa, tráigalos, se los cambiamos.7 Chiste: Uno tipo está en un bar y le comenta al camarero:– Pues sí. La última vez que estuve en este bar, pillé una buena cogorza. Pero así como medio en sueños, recuerdo que tenían un WC con la taza dorada … ¿no?

Y el camarero:

 ¡Manolo! ¡Aquí está el que se cagó en tu trombón!8 Chiste:  Perdone, ¿pasará por aquí el 25? – pregunta un señor a otro en la parada del autobús.El otro se queda pensando y al poco le responde:

– No, lo siento. El 25 estaré en Bilbao.9 Chiste: Un señor entra en una librería y le dice al dependiente:– ¿Por favor, podría darme un manual de buenos modales? ¡Calvo de mierda!

10 Chiste: Un cliente paga lo que acaba de consumir con un billete de 5 euros.– Perdone, señor, pero son veinte euros.

– ¡Oh, no, son cinco euros!. ¡Mírelos bien!.Si quieren jugar HaxBall avisenme y creo room y jugamos Real Soccer dale?

y si quieren ayudarme a hacer mejores letras escribanme.

No comments yet.

Leave a Comment