Facebook Twitter RSS Reset

Algunas personas besan más a su perro que a su pareja, Amor

Algunas personas besan más a su perro que a su pareja

Algunas personas besan más a su perro que a su pareja, Amor





Los sentimientos que la mascota genera en su amo traen como consecuencia que en muchas ocasiones este lo mime en demasía, lo sobreproteja y, en definitiva, besan más a su perro que a su pareja.

Si bien esto último resulta algo bastante normal, lo peculiar aparece cuando te das cuenta que en el mundo existe una gran cantidad de personas que los besan más a ellos que a sus mismas parejas.



¿Por qué besan más a su perro?

Si no puedes entender esta situación, aquí te dejamos las razones principales sobre por qué besan más a su perro que a su pareja.

Mayor compenetración

Algunas personas besan más a su perro que a su pareja, Amor

Para nadie es un secreto que si bien muchas personas pueden sentirse cercanas a sus parejas, con nadie se sentirán más cómodas que con sus caninos, sobre todo si han estado a su lado desde siempre.

Aún cuando existen gente a quienes les parece una situación extremista, hay personas que sienten más necesidad de expresar su cariño y sentir a su mascota mediante un beso, no solo porque sea una buena forma de manifestar que les importan, sino también porque esta es una de las maneras más contundentes que tienen los caninos para expresar su amor.

Lo que resulta indiscutible es que la relación que se establece entre un can y su dueño, algunas veces solo puede ser superada por la de la madre y su hijo.

Más confianza

En muchas situaciones, sobre todo cuando la relación está pasando por un mal momento, los besos suelen convertirse en un serio problema, debido a la existencia de condicionamientos, como el preguntarse que estará pensando o sintiendo la pareja.

Cuando esto ocurre es muy común que este acto disminuya considerablemente, al menos durante un tiempo, ya que suele ser generar mucha incomodidad.

Por lo contrario, esta situación nunca sucede con los perros, ya que estos hermosos animalitos no hacen más que regalarnos todo su amor de forma completa e incondicional.

Más cariño

Si bien puede resultar impactante para mucha gente, hay personas que sencillamente sienten más cariño por su compañerito de cuatro patas que por su pareja y por eso besan más a su perro.



Aún cuando esta pueda generarles muchos sentimientos, simplemente existen quienes han desarrollado un vínculo mucho más fuerte con su peluda mascota.

En pocas palabras, la relación entre ambos no tiene por qué estar mal o inestable, sino que hay ocasiones en las que una persona le da más prioridad y siente mayor sensación de ternura y protección por el canino.

¿Besar a mi  perro es bueno para la salud?

Si hablamos de besos y caninos, es imposible no plantearse esta interrogante, ya que para nadie es un secreto que hay quienes aseguran que besar a tu perro es una de las cosas más repulsivas y malas para tu salud que puedes hacer, al existir una enorme cantidad de bacterias dentro de su hocico.

Lo que ha resultado una auténtica sorpresa para quienes están en concordancia con esta opinión, es que lejos de ser cierto, un grupo de científicos ha demostrado que besar a y dejar que te bese tu mascota puede ser hasta beneficioso.

Sucede que ellos al lamerse constantemente y lamer casi cualquier cosa  cuentan con una serie de bacterias que pueden reforzar nuestro sistema inmunológico, sin embargo, esto ocurre únicamente si mantienes a tu canino con una buena higiene, ya que de lo contrario su lamida podría no brindar estos beneficios.

Según estudios de científicos de la Universidad de Arizona esto se debería al hecho de que nuestros perros tienen en su estómago una serie de microbios que pueden generar un efecto probiótico en nuestro organismo, el cual permite que crezcan algunos elementos en nuestra flora bacteriana, los cuales son muy buenos para la salud.

¿Cuántas veces al día suelen besar los dueños a sus perros?

Algunas personas besan más a su perro que a su pareja, Amor

Según diferentes estudios, se ha logrado determinar que un 76 por ciento de quienes tienen caninos, los besan entre 2 y 4 veces al día.

Así mismo, estos análisis han otorgado otras estadísticas sumamente interesantes tales como:

Un 84 por ciento de los dueños juegan con su can todos los días.Un 89 por ciento de los dueños ven la televisión junto a mascota.Un 64 por ciento de quienes tienen perro, aseguran que con ellos comparten cosas que con nadie más podrían.Un 86 por ciento de quienes viven con un canino, lo abrazan al menos dos veces al día.Como podrás ver, que haya quienes besan más a sus perros que a sus parejas no es algo precisamente descabellado.

No comments yet.

Leave a Comment