Facebook Twitter RSS Reset

Alerta: nueva moda sexual entre jovenes

Alerta: nueva moda sexual entre jovenes

Una nueva moda se impone entre jóvenes de esta ciudad de Nueva Rosita.

La moda que nació en Twitter

Consiste en hacer moretones o chupetones en diferentes partes del cuerpo.



Alerta: nueva moda sexual entre jovenes

Dicha práctica o juego sexual, queda al descubierto en redes sociales por decenas de adolescentes que presumen sus marcas en su cuerpo como trofeo o muestra de su actividad sexual.

Podría decirse que es una nueva moda entre la juventud que tiene un significado particular de expresar que el menor es activo sexualmente y tiene frecuentemente relaciones sexuales como una competencia o sentido de superioridad.

Para las jovencitas es una muestra de saber que les espera con su pareja en la intimidad y definir su relación, sin medir la consecuencias de sus actos que puede terminar con un embarazo no deseado o enfermedades de transmisión sexual.

Para este juego existen diferentes dinámicas que consiste en beber la mayor cantidad de alcohol sin detenerse o de lo contrario el castigo es hacer marca en el cuerpo de alguna persona que este presente en la reunión.

Sin embrago todo termina en una descontrolada noche de sexo y alcohol en donde presumiblemente los jóvenes exhiben sus hazañas en redes sociales.

La psicóloga comentó que es urgente promover en planteles educativos orientación y sexualidad responsable, además de exhortar a padres de familia de mantener comunicación con sus hijos y prevenirlos de consecuencias irremediables que pueden ocurrir al practicar acciones irresponsables.

Alerta: nueva moda sexual entre jovenesGIF

No comments yet.

Leave a Comment