Facebook Twitter RSS Reset

Alerta Carlitos

Alerta CarlitosAlerta Carlitos
Alerta Carlitos

Tevez padece una molestia en su rodilla izquierda pero de todas formas será titular en la final ante Central. A pesar de los dolores, los estudios realizados no arrojaron nada grave. El Apache quiere darle otra alegría a Boca.

Alerta Carlitos
El martes no participó del entrenamiento ya que el Vasco Arruabarrena buscaba darle algo de descanso en la previa a la final de la Copa Argentina ante Central. Sin embargo, ya en día de partido, la preocupación creció cuando Carlos Tevez volvió a manifestar dolores en su rodilla izquierda. Ese malestar se le presentó luego del último triunfo ante Tigre y tuvo que someterse a estudios para descartar alguna lesión. Por suerte, no se detectó nada grave.

De todas formas, el Apache no quiere saber nada con perderse la definición y tiene todos los números para ser titular a pesar de los dolores que lo aquejan. El Vasco, por supuesto, lo arriesgará y seguramente le dará descanso en la última fecha del campeonato ante Central, ya sin nada en juego, teniendo en cuenta que Boca ya se coronó campeón.

Alerta Carlitos

No comments yet.

Leave a Comment