Facebook Twitter RSS Reset

Alario quiere que el Barcelona los deje ganar

Pensando en un eventual cruce ante el Barcelona, Alario elogió a Messi y pidió que la Pulga afloje con sus conquistas: “¿Tanto va a ganar? Que nos deje algo”, tiró, risueño, el punta Millonario.

Alario quiere que el Barcelona los deje ganar

La reciente candidatura de Leo Messi para quedarse con un nuevo Balón de Oro no pasó desapercibida en el mundo River. El equipo de Marcelo Gallardo tiene grandes chances de cruzarse con el Barcelona en el Mundial de Clubes y, por eso, algunos jugadores de La Banda ya se imaginan enfrentando al crack rosarino en Japón. Y en esa sintonía anda Lucas Alario, quien se refirió al nivel de la Pulga y de todo el elenco catalán en general pero, del mismo modo y en tono risueño, pidió que el 10 ceda un poco con sus logros en el continente asiático: “Me da gusto ver jugar al Barsa porque verdaderamente juegan al fútbol. En caso de enfrentarlos, será un gran gusto porque todos son de primer nivel: Neymar, Iniesta. Messi está con todo el derecho de ganar la nominación por lo que demuestra cada partido en cada año. ¿Tanto va a ganar? ¡Que nos deje algo para nosotros!”.

Tras ello, el Pipa se remitió a la preparación que el plantel Millonario desarrolla de cara a la última competencia del año: “Lo más importante que rescatamos de la eliminación es que tenemos una o dos semanas más para trabajar en lo que quiere el técnico, sea físico o futbolístico. Trataremos de llegar de la mejor forma. Tenemos una semifinal y hay que preparar ese partrido para después tratar de llegar a la final. Llegar unos días antes a Japón será importante para acomodarnos a los cambios de horarios, que es lo que más cuesta”.

Finalmente, y siguiendo la línea especulativa de un posible choque con Messi y compañía, el punta, con su particular simpatía y apelando a un tono casi jocoso, reveló que está atento a lo que realiza el Barcelona aunque, en ocasiones, se le dificulte un poquito: “En los partidos del Barsa veo los movimientos que hacen los defensores y toda la defensa pero se hace complicado porque, generalmente, la tocan poco… Los de arriba la tocan más y se hace complicado. Así que mucho, en realidad, no pude ver”.

No comments yet.

Leave a Comment