Facebook Twitter RSS Reset

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Muy buenas a todos.

Hace tiempo escribí sobre como dibujar de nuevo pudo ayudarme a salir de problemas psicológicos.

Quisiera que pudieran darle seguimiento a lo que ha pasado, tanto como para promocionarme como para dar consejos, me siento feliz de como han resultado las cosas, después de tantas dificultades.

No es que me haga la victima, ya que la verdad la depresión es una enfermedad por la que pasa muchísima gente, ojala y mi historia sepa inspirar a los que pasan por esto, y debido a eso dejan el arte.

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Cuando somos jóvenes y nuestras responsabilidades son ir a la escuela y sacar buenas notas (o intentarlo) dedicarnos a nuestras verdaderas pasiones, después por todas las responsabilidades debemos de abandonarlas y dedicarnos a lo que “tenemos” y no a lo que “queremos”

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Yo creo que aquel que ame algo no debe soltarlo, debe aferrarse a el por que si no pierde su esencia, andamos por el mundo sin conocernos, no sabemos de que somos capaces

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Aquel que tiene la necesidad de crear DEBE crear, y DEBE buscar el medio para hacerlo sin importar las barreras físicas y psicológicas que se le enfrenten… Pero esto es realmente difícil por que nuestras responsabilidades existen, y por mas que queramos no siempre es fácil obviarlas

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Pero créanme, a veces solo el alzar el lápiz y proponerse fervientemente terminar un dibujo, aun con los niños, la comida, la casa el trabajo presionando, terminarlo y dejar el facebook, dejar Taringa, dejar la televisión o incluso el video juego, conduce a cosas aun mas grandes.

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Aquellos que vivimos del arte tenemos un privilegio, y el privilegio cuesta, no puedes dar solo lo que te piden debes de dar mas, estas en un océano de gente que lo intenta y no lo logra, gente que lo intenta y logra algunas cosas y lo deja, gente que cree que lo intento demasiado y no solo se rinde si no te jala para undirte con ellos. Tu privilegio es costoso, requiere que comas, respires y por que no cagues arte.

http://i1085.photobucket.com/albums/j429/suchahorriblethings/5.jpg

Arriésgate a ser juzgado y rechazado, arriésgate a la opinión publica, a sus criticas, a sus ofensas, el que sale a la luz es observado por todos los que andan en la sombra, y algunos lo felicitaran, algunos lo odiaran, al final de verdad ni las opiniones buenas ni las malas te definen, tus ganas de mejorar y destacar serán las únicas referencias en las que puedas confiar.

Que tanto mejore desde ayer? Que tanto haré por mejorar hoy?

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Te vas a despertar muchas mañanas pensando que es mejor rendirte y que eso jamas te podrá pasar a ti, y créeme un que ya te haya pasado antes no te creerás lo suficientemente bueno, e inconscientemente te traicionaras y pasaras horas perdiendo el tiempo para no hacer nada con respecto a el arte, o a tu pasión en general, miraras artículos estúpidos en internet, te enfrascaras en discusiones en foros, bajaras imágenes, veras imágenes, pero no mejoraras…. Habrá días así, pero si quieres ser algo mas de lo que eres no puedes permitírtelo.

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Arrójate a los proyectos y retos sin pensarlo demasiado, y con no pensarlo demasiado me refiero a que no escuches a las voces de inseguridad de tu cabeza, que te dicen que no podrás, que te dicen que no eres lo suficientemente bueno, solo hazlo, no lo pienses, déjate llevar por las buenas oportunidades, y aun por las malas, es mejor aprender que quedarse estancado.

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Todo esfuerzo se nota.

Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestro

Recuerda que todo camino empieza por un paso, no sabes hasta donde puedes llegar si no haces el esfuerzo de caminar todo lo que tienes que caminar, después de todo, solo conoceremos el final de nuestro camino cuando estemos muertos, procura que después de eso te recuerden como alguien que hizo mas que los demás. No por presunción, si no como ejemplo, que cuando la gente sepa de ti se inspire a continuar.

Les agradezco que hayan seguido hasta aquí, y como dije espero que les haya gustado mi trabajo, y cambien espero que lo que les haya dicho les pueda servir en algo, aun me falta muchísimo camino por recorrer, me faltan mucho que aprender y mejorar.

Pero por algo se inicia Al fin me hice un portafolio decente y te lo muestroAl fin me hice un portafolio decente y te lo muestro aun nos falta mucho que aprender

—————–

muchas de estas imagenes pertencen a la editorial Apache Libros

http://www.apachelibros.com/

El copyright y derechos de autor le pertenecen a el

No comments yet.

Leave a Comment