Facebook Twitter RSS Reset

Al Barcelona se le hace dificil, la pesadilla River continua

Con un golazo de Messi, Barcelona le gana a Deportivo antes de viajar a Japón

La Pulga abrió el marcador con un espectacular tiro libre y Rakitic marcó el segundo

Al Barcelona se le hace dificil, la pesadilla River continua

Esta sábado, por la fecha 15 de la Liga española, Barcelona (1° con 34) recibirá al Deportivo La Coruña (6° con 22) con la baja por lesión de Neymar pero con un Messi “en perfecto estado”. Este es el último encuentro del equipo catalán antes de disputar el Mundial de Clubes en Japón.

En busca de su sexto título de liga en ocho años, el Barcelona lidera el campeonato dos unidades por delante del Atlético de Madrid tras 14 partidos, mientras que su clásico rival, el Real Madrid, se ubica en la tercera posición otros dos puntos más abajo.

El Deportivo La Coruña, sexto, ha sorprendido esta temporada tras salvarse del descenso en el campeonato pasado gracias a un empate 2-2 contra Barcelona, que ya había logrado el título.

“Este Deportivo La Coruña no se parece nada al de la temporada pasada (…) Nos damos cuenta de la peligrosidad que tiene el Depor como equipo (…) Quizá sea uno de los equipos que más me ha sorprendido en este inicio del campeonato”, dijo Luis Enrique el viernes en una conferencia de prensa.

“Va a ser un partido complicadísimo, por cómo presiona, porque defiende de manera increíble, no permite espacios, tiene un jugador como Lucas Pérez en estado de gracia que lleva 10 goles. No es el mejor rival antes de marcharme a Japón”, agregó sobre el encuentro que se disputará en el Camp Nou.

El técnico dijo que el delantero argentino Lionel Messi del Barcelona estaba disponible para el encuentro del sábado tras perderse el entrenamiento del jueves por motivos personales.

Messi regresó a fines de noviembre tras recuperarse de una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de la actividad por dos meses y marcó en el empate 1-1 del Barcelona contra el Bayer Leverkusen el miércoles por el Grupo E de la Liga de Campeones.

POSIBLES ALINEACIONES

FC Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Munir.

Deportivo La Coruña: Lux Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Faycal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

Hora: 10:00 am.

Canal: ESPN 2

No comments yet.

Leave a Comment