Facebook Twitter RSS Reset

Ahora si se terminó la espera: Tevez vuelve a Boca

Después de la finalización de la Copa América, el Apache se calzará la camiseta Xeneize luego de 11 años. Será un contrato por dos años, el más alto del fútbol argentino. Un motivo para sonreír.

Ahora si se terminó la espera: Tevez vuelve a Boca

Los hinchas de Boca tienen motivos para sonreir. Después de un período en el que aparecieron las malas (como la eliminación de la Libertadores), por fin llega una buena. La vuelta de Carlos Tevez, mucho antes de lo previsto. Será ni bien culmine la Copa América y por un contrato de dos años que, según pudo averiguarse, será “el mejor del fútbol argentino”.

De esta manera, Tevez volverá a ponerse la azul y oro para el segundo semestre del año en el cual Boca tendrá la disputa del torneo local y también la Copa Argentina. Desvinculado de Juventus, se especulaba con que el Apache podría seguir en Europa y Paris Saint Germain era uno de los más interesados. “Voy a volver a Boca”, había dicho Carlitos en más de una ocasión. Todo parecía estar dado para mediados de 2016, pero se adelantaron los tiempos…

Angelici

Ya se había conocido que Daniel Angelici se había comunicado con el representante de Carlos Tevez para hacerle oficial el ofrecimiento al delantero, José Requejo, uno de los integrantes del departamento de fútbol de Boca, dijo: “Soy optimista sobre la vuelta de Tevez, sería el golpe de timón que necesita el equipo para volver a la buena senda”.

El presidente del Xeneize viajará el martes a Chile, donde Tevez se encuentra con el seleccionado argentino, para poder hablar con el Apache e ir delineando su futuro en el club que tanto quiere.

No viajarán

En tanto, por Buenos Aires se sigue afilando el lápiz para que el plantel se vaya reduciendo. En este sentido, ya hay una lista de jugadores que no formarán parte de la pretemporada que se hará en Estados Unidos. Algunos de ellos son: Federico Bravo, Emanuel Trípodi y Juan Manuel Martínez. Mientras que Daniel Osvaldo sigue transitando el camino de los interrogantes, ya que algunos sostienen que depende de la llegada de Carlitos para que el Stone continúe en Boca.

En cuanto a Guillermo Burdisso, este viernes habrá algún tipo de definición, aunque el jugador ya le habría comunicado a Rodolfo Arruabarrena que no tenía ningún ofrecimiento para irse del club. De los que pudieran llegar, por el momento no hay ningún pedido cierto, todos los esfuerzos de la comisión directiva están apuntados a la ya segura vuelta de Tevez y a la continuidad de Osvaldo.

—————————————————————————————————————————-

Ahora si se terminó la espera: Tevez vuelve a Boca

No comments yet.

Leave a Comment