Facebook Twitter RSS Reset

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?

CARTA A LA VERGONZA JUSTICIA

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?

Vergüenza me da el Poder Judicial de la Nación que hoy se pone a hablar del narcotráfico y durante 12 años permaneció de rodillas, sometiéndose, humillándose y doblegándose frente al poder político, negociando aspectos económicos para la caja judicial a cambio de no aplicar la ley 23.737.

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?

Me exacerba tu extrema cobardía que te obligó a disimular la llegada y permanencia en la Argentina de grandes jefes del narcotráfico internacional. No te animaste a ir sobre sus bienes económicos que delataban su actividad, miraste para otro lado mientras las cocinas de droga se hacían fuertes en la República. Te callaste frente a los cárteles que dominaron el país entero y fuiste espectador de la destrucción de nuestros pibes en lugar de ocupar tu lugar haciendo cumplir la ley a rajatabla.

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?

Fuimos dos en toda Argentina los que tuvimos cojones para enfrentar a Aníbal Fernández y la caterva de despenalizadores entre lo que está el Juez Falcone. Hablo de Roberto juez federal de Mar del Plata y no de Giovanni. Givanni el italiano enfrentó a los mafiosos, en cambio Roberto dejo libre de culpa y cargo a narcotráficantes porque el allanamiento se había practicado en “horas de la noche” y además desde la bóveda de su juzgado salieron a la venta más de 100 kilos de marihuana. Giovanni fue asesinado en 1992 por enfrentar a la mafia en Italia y Roberto el asesor honorífico de Aníbal Fernández anda en Mercedes Benz.

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?

Me sofocás el alma, poder judicial. Escucharte hablar de narcotráfico cuando fue por tu exclusiva responsabilidad que Argentina se haya convertido en una narcorepública. Dejaste libre la tenencia de drogas, lo que engrandeció a los vendedores de drogas porque así lo quería tu jefe Aníbal Fernández. Fue tu humillación lo que permitió que tus jueces más notables fueran eyectados de sus tribunales para a través de la subrogancia que permitiste, los juzgados se poblaran de fiscales y jueces obedientes al Poder Ejecutivo Nacional quebrando por enésima vez la independencia de poderes.”

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?

Ahora que gracias a tu inacción, existe un vendedor de drogas cada 300 metros en la ciudades más importantes de Argentina, que hay una plantación de cannabis cada mil metros, que la cocaína se exporta en harina de pescado desde los puertos en forma descarada, ¿ahora levantás la voz?

*Claudio Izaguirre es presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?GIF

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?GIF

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?GIF

¿Ahora Hablan De Narcotráfico?GIF


Pasate por mis post

Click en la imagen


Unete a la comunidad anti-terroristas

Click en la imagen


Pasate por mi perfil

Click en la imagen

No comments yet.

Leave a Comment