Facebook Twitter RSS Reset

Aguinis:“El Kirchnerismo saqueó el país. CFK está enferma”

Aguinis:“El Kirchnerismo saqueó el país. CFK está enferma”



Marcos Aguinis: “El Kirchnerismo saqueó el país. Cristina Kirchner está enferma”



 

Marcos Aguinis estuvo en el programa Los Leuco, fue muy crítico contra el Kirchnerismo y dijo que Argentina está viviendo un momento muy bueno para salir de la crisis: “Yo diría que la Argentina está viviendo una situación milagrosa, porque por muy poca diferencia de votos se produjo un cambio de clima. La Argentina, en poco más de 100 días, protagonizó una gesta increíble, dio un campanazo y el mundo volvió a confiar en nuestro país. Ojalá volvamos a ser el país más importante de América Latina. El pueblo argentino está pasando por momentos difíciles, pero hay que destacar que el pueblo vive el sacrificio de una manera admirable. El pueblo argentino se la está aguantando porque tiene esperanzas de que vaya mejor. Nosotros tenemos la obligación de cambiar el pueblo argentino, no hacerle perder la esperanza y que siga apostando a este cambio que se dio. Acá no defendemos un gobierno, defendemos la oportunidad que presentó nuevamente en Argentina para crecer en serio. Si desperdiciamos esta oportunidad, va a ser muy difícil para que salgamos adelante”.

¿Qué opina Aguinis de La Grieta? “La Grieta fue la obra maestra del kirchnerismo. El método de dividir para reinar es una vieja estrategia que viene de la época de los romanos. Esa grieta existe pero es notable como esa grieta puede borrarse, puede desaparecer. Los acuerdos que hubo en el Congreso, habla de que la grieta no es algo que no se puede superar. El bloque kirchnerista es cada vez más pequeño. Está a cargo de una secta fanática, agresiva y cada vez más minoritaria. Con el paso del tiempo se irá reduciendo, más aún. La vuelta de Cristina nos recordó lo que era el país hace unos meses, parecía una selva. El kirchnerismo fue un gobierno con una ingeniería para el saqueo. Todo se hacía pensando en el saqueo, hasta con los subsidios. Todas las maniobras que hicieron, todas las medidas que tomaron, eran para obtener dinero. Era un clima de latrocinio perfecto”.

Por último fue muy contundente para hablar del estado de salud de Cristina Kirchner: “La gente cree fanáticamente. La ideología del Kirchnerismo es una religión. No hay una realidad posible, hay dogmas y se acatan de manera ciega. Y por eso hay seguidores que van a aplaudirla y la apoyan. Algunos están sorprendidos por la hiperactividad política que tiene ella. Este es una expresión de maníaca y de su bipolaridad. Esta mujer es bipolar, está enferma. Va a tener momentos de gran hiperactividad, pero dentro de un tiempo ese estado pasará a ser depresivo”.

MIRA EL VIDEO