Facebook Twitter RSS Reset

Agüero, posible titular en el debut frente a Paraguay

Agüero, posible titular en el debut frente a Paraguay

Messi y el Kun se conocen de memoria. Amigos dentro y fuera de la cancha, esta amistad de selección nació hace diez años, cuando los dos cracks hoy consagrados formaron parte de la Selección Sub-20 de Hugo Tocalli. Campeones del Mundo en Holanda 2005, y medalla de oro en Pekín 2008, ambos sueñan con conseguir la ansiada Copa América.

El hat-trick que marcó el Kun durante el amistoso ante Bolivia y el gran nivel con el que terminó jugando en la Premier son parte del fundamento en el que se basa Martino para alinearlo en el once inicial de mañana ante Paraguay. Ya en la práctica de fútbol del miércoles en el Complejo La Alpina, Agüero jugó en punta, con Messi y Di María a ambos costados. Y si bien el Tata no lo confirmó oficialmente, todo indica que el Kun arrancará como titular en el debut de la selección Argentina, mañana ante Paraguay.

Agüero, posible titular en el debut frente a Paraguay

En el primer ensayo hubo tres ausencias de los titulares por precaución: Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia no participaron entre los titulares, pero se entrenaron con el equipo de los suplentes. En el arco estuvo Nahuel Guzmán, en el lateral derecho Facundo Roncaglia y en el medio, Ever Banega. Habrá que ver cómo evolucionan de sus molestias, pero lo que parece claro es que Agüero será el ‘9’.

Messi: “No hay rivalidad con Cristiano, los medios inventan”

Messi insiste en que no hay ningún tipo de rivalidad con Cristiano. En unas declaraciones al medio Short List a poco del inicio de la Copa América, el argentino volvió a expresarse en los mismos términos de siempre: “No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi contra Cristiano, nunca lo ha sido”. Además, habló sobre el Barcelona y sus años de culé: “El club me lo dio todo, ellos me dieron una oportunidad cuando nadie lo hizo. Nunca he tenido el deseo de jugar en otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran”.

Agüero, posible titular en el debut frente a Paraguay

No comments yet.

Leave a Comment