Facebook Twitter RSS Reset

Agüero: “Messi se cagó de la risa”

Agüero: “Messi se cagó de la risa”

Agüero: “Messi se cagó de la risa”

El Kun reveló en TyC Sports la conversación que tuvo con Leo sobre los rumores de su presunta retirada temporal de la albiceleste

“Le dije ‘no venís más, boludo’ y me dijo ‘inventan cualquier cosa’”, explicó el crack del Manchester City, gran amigo de Messi

Agüero: “Messi se cagó de la risa”

“Cuando surgieron todos los rumores” al respecto de la presunta renuncia temporal de Leo Messi a ir con al albiceleste “le pregunté ‘¿no venís más, boludo?’ y me dijo ‘inventan cualquier cosa’”, explicó el Kun Agüero, uno de los mejores amigos del cuatro veces ganador del Balón de Oro, en TyC Sports el diario Clarín.

“Messi esá tranquilo, seguirá viniendo”

“’Así vamos a vernos’, le dije, y se cagó de la risa”, continuó relatando el crack del Manchester City, que además señaló que “Messi está tranquilo, va a seguir viniendo y jugando, y dando el máximo por la camiseta”.

“Le tienen más en el punto de mira”

Siempre según el Kun, “a él le tienen más en el punto de mira y nunca verán todo lo bueno que hace. No solo ahora, antes ya se decían cosas que no son ciertas” de Messi.

Cabe recordar que las críticas arreciaron tras el KO de Argentina en la final de la Copa América y que el propio Leo señaló, en Mónaco tras recoger el Trofeo UEFA al Mejor Jugador del fútbol europeo de la temporada 2014-15 que “más de lo que me han matado ya no me van a matar”.

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

Agüero: “Messi se cagó de la risa”

No comments yet.

Leave a Comment