Facebook Twitter RSS Reset

Adolf Heil Hitler, lo bueno.

Esta publicacion tiene como fin, mostrar a la gente que mas allá de un hombre para algunos cruel, hizo muchas cosas buenas durante su gobierno.

Adolf Heil Hitler, lo bueno.

Alemania esta mal vista cualquier mencion a la ideologia del Nacional – Socialismo (nazismo), ninguna calle en Alemania lleva por nombre “Adolf Hitler” y no existe una sola estatua o escultura del dictador aleman en todo el territorio teuton; incluso el famoso libro de Hitler “Mein Kampf” ( “Mi lucha” ) es lectura prohibida y es imposible encontrarlo en las librerias alemanas.

¿ Como es posible que un pueblo olvide a alguien que fue tan importante en la historia de su pais y del mundo ?

Es cierto que en la actualidad y en el mundo entero, las palabras “Nazi” o “Hitler” son sinonimo de terror, muerte y destruccion…pero no siempre fue asi, antes de la 2da guerra mundial, la figura de Adolf Hitler era respetada y admirada, no solo en Alemania, sino en el resto del orbe.

A Hitler se le debe reconocer que su regimen fue sumamente exitoso en varias areas. En solo 4 años logro elevar la calidad de vida de los alemanes a unos niveles no conocidos, incremento la calidad de los servicios sanitarios, la mortalidad infantil se redujo drasticamente y muchas enfermedades, como la tuberculosis, disminuyeron notablemente.

Adolf Heil Hitler, lo bueno.

Durante el Tercer Reich, los obreros gozaban de muchos privilegios: se les ofrecia acceso a la cultura y podian ver de manera gratuita el teatro, exposiciones, peliculas y tenian cursos educativos sin costo alguno.

Como parte de la obsesion personal de Hitler por la limpieza, el problema de la contaminacion le preocupaba de tal modo que exhortaba a la industria a comprometerse con la eliminacion completa de los gases nocivos.

Las ciudades alemanas gozaron de obra publica considerada como futurista para ese tiempo: habia estacionamientos subterraneos automatizados, centros libres de transito, numerosos parques y espacios verdes, y edificios con una arquitectura impresionante.

Alemania se levanto de las cenizas de la 1ra guerra mundial y se convirtio en una potencia en pocos años, gran parte de este logro se lo deben al infame Adolf Hitler.

Algunos historiadores coinciden que si Hitler hubiera muerto en 1937, habria sido reconocido como una de las mas grandes figuras de la historia alemana. Desgraciadamente no fue asi, y esta claro que Alemania se averguenza de su pasado con el Führer,….. pero los alemanes deben de recordar que “quien olvida su pasado, tiende a repetirlo”.

Adolf Heil Hitler, lo bueno.

16 puntos fuertes de su gobierno

1.- Llevo a una Alemania destruida, a ser una potencia mundial en solo 6 años, jamas visto en la historia lo que habla de una política formidable.

2.- Elimino la desocupación de 6.000.000 de personas en solo 2 años jamas visto en la historia.

3.- En 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza.

4.- Durante el III Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos.

5.- Hitler estableció una ley sobre el trabajo infantil y sobre la duración del trabajo de los jóvenes.

6.- Entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contienen 1.458.124 viviendas.

7.- Gracias a la organización “Fuerza por la Alegría” (KdF) se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos.

8.- Todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo.

9.- Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales.

10.- El gobierno del III Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia.

11.- Se organizaban también excursiones por tren y por tierra que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias.

12.- Hitler creo el “Auxilio de Invierno” una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad.

13.- Durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud,’ formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena.

14.- Fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos.

15.- Se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera.

16.- Crearon la primera ley anti-tabaco y anti-alcholismo leyes recien hoy estan siendo implementadas en todo el mundo.

Adolf Heil Hitler, lo bueno.

No comments yet.

Leave a Comment