Facebook Twitter RSS Reset

Adios Saviola: Otro idolo de River por la puerta de atras.

Saviola tomó la decisión de no seguir en River. No irá a la pretemporada pero buscará club para seguir jugando al fútbol. En su segundo ciclo disputó 15 partidos y no pudo convertir goles. Se va un grande.

Adios Saviola: Otro idolo de River por la puerta de atras.



Cumplió los 34 años en Japón. “Mi cumpleaños duró dos días, ja”, bromeaba con Olé. Unos días más tarde, antes de la final con Barcelona, afirmaba: “Es el partido más importante de nuestra historia”. Finalmente, no se pudo hacer mucho ante el mejor equipo del mundo, que se quedó con el Mundial de Clubes. De Javier Saviola hablamos, quien seguramente imaginaba tener algunos minutos en ese partido soñado y no pudo. Este jueves, el Conejito decidió ponerle punto final a su breve segundo ciclo en River, según informó DXTV Noticias.

El delantero expresó su decisión y en los próximos días tendrá nuevo destino internacional, ya que no piensa vestir otra camiseta en el fútbol argentino. En su segunda etapa no pudo brillar como lo hizo cuando apareció, de la mano de Ramón Díaz, con apenas 15 años en la Primera para transformarse en ídolo. Jugó apenas 15 partidos, de los cuales apenas completó tres y no pudo convertir goles. Tal vez esa sea su cuenta pendiente, ya que dispuso de varias ocasiones pero increíblemente se va sin sumar gritos en las redes a su gran registro con La Banda.

Sí pudo agregar dos títulos más, ya que por los minutos que jugó en la semifinal ante Guaraní se adjudicó la Copa Libertadores y también la Suruga Bank. También había logrado el torneo Apertura en 1999 y el Clausura en el 2000. Es la despedida de un grande.

No comments yet.

Leave a Comment