Facebook Twitter RSS Reset

Además de las camas, que más se nesecita para descansar

Además de las camas, que más se nesecita para descansar

La alimentación y ejercicio diario son parte primordial para mentener una buena salud, pero también lo es dormir bien, aunque en estos tiempos tan atareados mucha gente omita varias horas de sueño es primordial al menos dormir de 7 a 9 horas y esto es solo un promedio para gente adulta en edad entre los 18 y 60 años, recordemos que de acuerdo a la edad las horas de sueño varian, pues no es lo mismo un bebe o un niño de 6 años a un adulto mayor.

Cuando se duerme bien, el cuerpo tiene más energía para el trabajo diario haciéndose más ligero, se está de mejor humor, es más fácil encontrar soluciones a los problemas.

La buena estructura de las camas juega un papel fundamental para tener un descanso reparador, sin embargo han de juntarse otros elementos que te lleven a cumplir este cometido tan importante para tu salud. Los elementos con los que se debe contar son:

• Un buen colchón. Ya sea que se duerma sola (o) o acompañada (o) es el que adecua tus necesidades físicas y querer que no a tu bolsillo, pues como decía mi abuelita el horno no siempre está para bollos. Toma en cuenta la medidas pues nunca debe ser más grande que la base de la cama y materiales, sobre todo para las personas que sufren de alérgias.

• Una almohada. Toma en cuenta el material, debes tener presente que el relleno determina la suavidad o la firmeza.

• La decoración del cuarto. Para muchos esto no es un factor determinante, sin embargo influye mucho en el estado de ánimo de las personas, pues es el lugar donde descansan. Sola (o) acompañada (o) llegar a tu recámara y verla ordenada y con mibiliario y decoración que vaya con tu estilo hacen sentir confortable a cualquiera.

• Por último y saliendo del tema de cosas más superficiales como los objetos materiales y pensando más en el tema de salud mental y física, también es importante tomar en cuenta que la horas de sueño no deben ser interrumpidas pues el cuerpo no alcanza a recuperarse, dormir con la luz apagada y olvidarse de los celulares, tablets y T.V. que alteran el sueño, lo mejor es leer un libro (hábito que fomenta una mejor actividad del cerebro además de que incrementa nuestro acervo cultural) o tener una buena charla con la pareja, reflexionar lo sucedicio durante el día sin entrar en complicaciones, u otras actividades que nos permitan relajarnos.

Como verás no es cosa de otro mundo, solo se necesita dedicarle un poco de tiempo a conocer tus necesidades y gustos y hacer un esfuerzo económico que bien vale la pena para tener horas de descanso plenas.

Espero sea de utilidad esta información y me gustaría compartir el sitio de Tam-mex http://www.tammex.com.mx/ Empresa dedicada a la fabricación de muebles como camas y otros artículos para el hogar y oficina como: futones, literas, gabinetes, lockers, casilleros, sillas para oficina, muebles y mesas de computo, closet y racks.

No comments yet.

Leave a Comment