Facebook Twitter RSS Reset

Adam Sandler protagonizará la película de Metal Gear Solid

Adam Sandler protagonizará la película de Metal Gear Solid

Adam Sandler protagonizará la película de Metal Gear Solid

LA, California.- El presidente de Legendary Pictures, Thomas Tull, sorprendió hoy a los medios especializados con la noticia de que su compañía, en conjunción con la desarrolladora de videojuegos japonesa Konami, llevarán a la pantalla grande una de las más grandes franquicias del entretenimiento: Metal Gear Solid.

Sin embargo, la noticia más impactante llegó al revelar al protagonista de la cinta:

“Estamos muy orgullosos de producir una de las más importantes adaptaciones cinematográficas surgidas de los videojuegos e igualmente estamos muy contentos de contar con la participación de Adam Sandler para encarnar a Solid Snake”. Comentó Tull.

Muchos medios dudaron de la veracidad o la seriedad del anuncio, hasta que el creador de la serie, Hideo Kojima, apareció en la conferencia de prensa para confirmar la noticia, en visita relámpago desde Japón.

“Sé que todo mundo piensa en el señor Sandler como un cómico, sin embargo en el proceso de casting para el personaje él demostró una increíble pasión por el proyecto, lo cual, aunado a su impecable calidad histriónica, asegura una fiel y asombrosa interpretación de nuestro amado espía”.

En breve entrevista telefónica desde su hogar en Beverly Hills, el actor dio su punto de vista al respecto:

“Sé que no me parezco mucho físicamente a Snake, pero he jugado con mi hijo algunas horas y este tipo es un espía duro que se disfraza y es muy sigiloso, por lo que su aspecto no es lo más importante para mí, sino el desempeñarme como un agente secreto, y si lo piensas bien, cualquiera podría ser Solid Snake con la actitud adecuada.”

“Sé que los fans aman el asunto de las cajas, lo cual pienso incorporar de alguna manera para agregarle un poco de buen humor al personaje. Sería gracioso que mi personaje anduviera por ahí espiando a la gente en el baño por ejemplo”.

No comments yet.

Leave a Comment