Facebook Twitter RSS Reset

Actor de Nickelodeon Lucas Cruikshank es homosexual



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-7UWcrDdKWs#t=92

´Soy gay y se siente muy raro decirlo en cámara. Mis amigos y mi familia lo han sabido desde hace más de tres años´, precisó en un video.

El actor de la serie Fred de Nickelodeon, Lucas Cruikshank, decidió confesar públicamente que es homosexual a través de un video en su canal oficial de Youtube.

Cruikshank, quien está acompañado de la actriz Jennifer Veal, se somete a una sesión de preguntas por parte de los fans, mientras está sentados en una cama.

Uno de sus seguidores le pregunta si se siente atraído por los hombres, a lo que él responde que “soy gay y se siente muy raro decirlo en cámara. Mis amigos y mi familia lo han sabido desde hace más de tres años pero yo nunca había sentido la necesidad de anunciarlo en Internet. Se siente muy incómodo”.

Minutos después de que el video fuese publicado, los fanáticos de Cruikshank no tardaron en demostrarle su apoyo y el actor les respondió este gesto de cariño a través de su cuenta de twitter.

“Honestamente los amo mucho a todos. Su apoyo lo es todo para mí y me alegra mucho que les haya gustado el video”, indicó.

No comments yet.

Leave a Comment