Facebook Twitter RSS Reset

Acné y puntos negros.

Con este método vas a eliminar esos detestables puntos negros de la cara. Mira como´

Acné y puntos negros.
Una de las mayores preocupaciones de todos ( ya seas hombre o mujer) es sin lugar a dudas el cutis. Al igual que lo podría ser una sonrisa, tu rostro puede ser tu mejor carta de recomendación, ya que más allá de lo atractivo o poco agraciado que seas, el cuidado que le pones a tu piel habla de la atención y tiempo que le inviertes a tu persona, algo que por cierto y aunque no lo creas, dice mucho sobre tu personalidad.

Acné y puntos negros.
Lamentablemente y para desgracia de muchos, tu piel puede estarte causando muchos problemas, pues debido al tipo de esta, podrías estar sufriendo serios problemas de acné y puntos negros.

Tal y como lo oyes, esas horribles espinillas sin piel que se oxidan al entrar en contacto con el aire o humedad, popularmente conocidos como “puntos negros”, pueden ser eliminadas de tu rostro de una vez por todas y aquí te decimos cómo.

Acné y puntos negros.
Lo único que necesitas es una cucharada de sal, dos de pastas de dientes y tres cubitos de hielo. Revuelve la sal con la pastas dental hasta obtener una mezcla espesa, misma que deberás aplicar en tu nariz dejándola hasta que esta se seque por completo. Con los dedos húmedos masajea la zona con movimientos circulares hasta que quede limpia por completo. Finalmente utiliza los cubitos para cerrar los poros frotándolos en el área mencionada y listo, disfruta de los maravillosos resultados.

Acné y puntos negros.
Pese a que los resultados son increíbles desde la primera aplicación, es recomendable que realices esto dos veces a la semana para que los veas desaparecer por completo en tan solo tres semanas. Nunca más tendrás que preocuparte.

Acné y puntos negros.

No comments yet.

Leave a Comment