Facebook Twitter RSS Reset

¿Acne? Pasa papu

¿Acne? Pasa papu

¿Qué es el acné?

El acné, también conocido como acné común o acné vulgar (acne vulgaris), es una enfermedad crónica1 inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas (folículo piloso y glándulas sebáceas), caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara y parte superior del tronco.2

Clasificación

El acné ha contado con una clasificación variable por diferentes autores o grupos de especialistas. Existen escalas de graduación que varían entre cuatro y diez divisiones, incluso con subdivisiones, ocupando en algunos casos el registro fotográfico comparativo. Sin embargo, es común la graduación en cuatro tipos por tipo, severidad y cantidad de lesiones:5

Acné leve o grado 1: las lesiones principales son comedones y hay menos de 5 inflamatorias en una mitad de la cara. Las pápulas y las pústulas pueden aparecer, pero son pequeñas y poco numerosas, generalmente menos de 10.

Acné moderado o grado 2: hay entre 6 y 20 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. Existe un mayor número (entre 10 y 40) de pápulas, pústulas y comedones. El tronco también puede estar afectado.

Acné severo o grado 3: hay entre 21 y 50 lesiones inflamatorias en un a mitad de la cara. Existen numerosas (entre 40 y 100) pápulas y pústulas , normalmente con lesiones nodulares infiltrantes y profundas. Las áreas de piel afectada se extienden además de la cara, al torso y espalda.

Acné muy severo o grado 4: hay más de 50 lesiones inflamatorias en una mitad de la cara. A este grupo pertenece el acné noduloquístico y el acné conglobata caracterizado por muchas lesiones nodulares grandes, dolorosas y lesiones pustulosas, junto con muchas pequeñas pápulas, pústulas y comedones.

¿Acne? Pasa papu
¿Acne? Pasa papu
Bien, empecemos!

Elementos necesarios º

-Jabón exfoliante

-Abralux crema

-Té de manzanilla

pieles grasas
Un jabón que recomiendo es “Sebosoap”

¿Acne? Pasa papu
Usarlo únicamente 1 vez por día, si transpiraste mucho podes usarla dos veces

¿Acne? Pasa papu
A la noche pasarse la crema “Abralux”

¿Acne? Pasa papu
Limpiador astringente para pieles grasas.

Emulsiona, disuelve y elimina las células descamadas que bloquean la superficie de la piel.

Ayuda a eliminar comedones mediante una suave abrasión.

MODO DE EMPLEO

Humedecer la piel. Aplicar ABRALUX efectuando un ligero masaje por uno o dos minutos. Enjuagar bien.


¿Acne? Pasa papu

Luego el té de manzanilla es para pasarse en la cara con un algodón (3 veces por día mínimo) podes ponerte cuántas veces quieras

¿Acne? Pasa papu
La Manzanilla para el acné y el cabello

La manzanilla es vasoconstrictora, propiedad que se traduce en el estrechamiento o reducción de los antiestéticos capilares faciales, también se utiliza en algunos cosméticos como ingrediente anti alergénico, siendo excelente para el tratamiento del acné.

estetica

¿Acne? Pasa papu

No comments yet.

Leave a Comment