Facebook Twitter RSS Reset

abbey diaz vencida en la semi del bailando

Ailén Bechara venció a Cinthia Fernández y es finalista de Bailando 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández

La exazafata de A todo nada pasó a la última ronda con el 53.74% de los votos. El último programa será el lunes 21 de Diciembre de 2015.

abbey diaz vencida en la semi del bailando

Se convirtió en la revelación de ShowMatch. Dejó su trabajo como azafata de A todo o nada para cumplir su sueño de estar en el certamen de baile más famoso del país. Arriesgo, se la jugó y esta noche Ailén Bechara se convirtió en la finalista de Bailando 2015 junto a su compañero y novio, Fernando Bertona.

La bella rubia y el bailarín se enfrentaron a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en un duelo que incluyó 4 ritmos: cumbia, disco, pop latino y videoclip. El gran esfuerzo de Ailén y el talento de Cinthia complicaron la elección del jurado a la hora de otorgarles los puntos, por los que terminaron empatando 2 a 2.

abbey diaz vencida en la semi del bailando

A partir de ese momento, la decisión final estaba en manos del público. En medio de una noche que tuvo adrenalina, nervios, emoción y un increíble show de Márama y Rombai, el escribano se acercó con el sobre que contenía el resultado.

Ante la expectativa del público, Marcelo Tinelli develó el misterio: “Señoras y señores, la pareja que va a enfrentar a Fede Bal y Laurita Fernández el lunes, hoy llega a la final con el 53.74%. La pareja que deja el Bailando, lo deja con el 46.26%. Hay decisión de la gente, 932 llamados y mensajes de texto. La gente elige como finalista de este Bailando 2015 a la pareja de… ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!”, anunció.

La dupla ganadora se emocionó y se sellaron el momento con un abrazo entre ellos y con la coach.

abbey diaz vencida en la semi del bailando

Por su parte, Cinthia se despidió del certamen: “Gracias absolutas. Fue una noche hermosa. Muchas gracias a toda la gente porque la verdad votó muchísimo, les agradezco todo su amor. De todas las cosas más valiosas, me llevo estas personas hermosas y el amor de la gente que nunca me había pasado. ¡Me voy feliz!”, dijo.

Finalmente, Ailén y Fernando hicieron una ronda con Fede y Laurita, en la previa de lo que será la noche más esperada del año y que se vivirá el próximo lunes.

¿Quién ganará?

abbey diaz vencida en la semi del bailando

No comments yet.

Leave a Comment