Facebook Twitter RSS Reset

Abatieron a disparos a motochorro

Sucedió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, cuando 2 individuos pretendieron robarle una motocicleta a un efectivo policial, quien resolvió ofrecer resistencia a balazos. El restante hampón logró darse a la fuga y actualmente es buscado de manera intensa por las autoridades.

Abatieron a disparos a motochorro

Como saldo de un violento tiroteo, un efectivo policial logró dar muerte a balazos a uno de los 2 peligrosos motochorros que pretendieron robarle la motocicleta en la que se movilizaba, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza.

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Blandengues y General Pirán, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando los forajidos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda, trataron de asaltar a la víctima, identificada como Osvaldo Gallo.

Sin embargo, el damnificado se resistió al robo y se enfrentó a tiros con estos ladrones, hasta que mató a uno de ellos, quien fue alcanzado por un proyectil en el rostro. El otro sujeto huyó, luego de abandonar una pistola Bersa Thunder 9 milímetros en la vía pública.

Galló resultó milagrosamente ileso.

Los pesquisas policiales de la subcomisaría de Aldo Bonzi realizan numerosos procedimientos con el objetivo de localizar al prófugo.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes a la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

No comments yet.

Leave a Comment