Facebook Twitter RSS Reset

Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!


Pues bien, éste es un post donde quiero dar a conocer el emprendimiento que alguna vez fue mi sueño y se quedó truncado debido a diferentes factores



 El que dirán de mi.



 Hay muchos lugares similares. Dinero



 etc. etc. etc….



Mi proyecto se llama: El Cafecito Lector

El nombrey logo los cree yo mismo y dejo la marca porque nunca se sabe Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!: Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

 La idea principal de todo esto es hacer un café-librería en donde puedas leer tranquilamente mientras disfrutas de tu bebida favorita de un café caliente o frío. Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

En el cual se verían beneficiadas muchas personas tanto como los clientes y los no clientes

¿que significa ésto?

Al consumirnos estarías colaborando con la economía local, ya que la materia prima se adquiriría con proveedores locales, asegurandonos de que se estén consumiendo productos de calidad y sin conservadores que contienen la mayoría de productos que ofrecen las grandes empresas.Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

Fomentaríamos la cultura de la lectura realizando actividades y concursos totalmente gratuitos tales como:



 Dar lugar a personas que deseen impartir cursos y/o experiencias acerca del arte, literatura y temas asociados de manera gratuita.





  Promover las obras escritas por los participantes gratuitamente dentro del establecimiento mediante concursos ofreciendoles un lugar para que puedan dejar los escritos para que las demás personas puedan leerlos, posteriormente se recopilarían todos y se haría un libro.



 Emplear a las personas de la ciudad con o sin experiencia, capacitándolos para elservicio a los demás. Se trata de dar empleo a personas desempleadas y conganas de trabajar, se da preferencia a las mamás solteras, ya que son cabeza defamilia y difícilmente pueden encontrar un empleo, también a estudiantes quedeseen ganar un ingreso extra, aquí se les apoya con la capacitación requeridapara el puesto así como todos los beneficios que establece la ley.



 Se utilizael método “Café pendientetodos los días. El método Café Pendientees relativamente nuevo, es una nueva causa para ayudar a los demás, laspersonas que visiten el establecimiento pueden dejar pagado un café para alguienmás, la persona que lo vaya a recibir es una persona que en realidad no puedapagarlo, además del café se pueden dejar pendientes otros tipos de alimentos oservicios. Por cada café pendiente pagado por alguien, El cafecito lectorregalará otro.Sepremia con algún producto a las personas que donen sus libros para el stock.

Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

ADEMAS, se prepararán comidas y aperitivos, que sin pretender crearte un antojo ahora, serían así:

Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

Pero ¿como hacer ésto sin dinero?

La solución mas pronta es www.idea.me

Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

¿y luego que?

No todos los que me apoyaban al principio lo siguieron haciendo y la verdad es que ya no pude hacerlo solo debido a mi trabajo fijo.

Hay que crear una buena presentación, tener todo bien redactado, y que tu apoyo en verdad sea un apoyo, que no cuento con eso actualmente.

Llegando al final de todo ésto, deja un comentario sobre que opinas de todo ésto que te cuento Taringuero y si puedes critica o comenta que opinas de las páginas que hice, tanto web como Facebook.

Que cambiarías y que dejarías, en verdad sería de mucha ayuda.

Pág. Web con wix:   http://elcafecitolector.wix.com/elcafecitolector

Pág. Facebook:       https://www.facebook.com/elcafecitolector

Abandoné mi sueño de emprendedor. Pasa!

COMENTA, NO TE CUESTA

No comments yet.

Leave a Comment