Facebook Twitter RSS Reset

Abandonaron a 3 pitbull dentro de un drenaje [video]


Pitbull fueron rescatados por bomberos y policías

Sucedió en la ciudad de Cocoa en el condado de Brevard, Florida, donde el agente Matt Rush se detuvo para investigar después de oír un ruido extraño saliendo de los drenajes de la Ruta Estatal 520.

Abandonaron a 3 pitbull dentro de un drenaje

El oficial dijo “Pasando por el lugar oí ladridos de perro saliendo de la alcantarilla y no eran ladridos de perros pequeños, por lo que más me extrañó. Apenas me agaché para retirar la rejilla por donde salieron los ladridos, pude ver éstos tres enormes muchachos allí dentro muy asustados y sin saber como salir de allí”.

Abandonaron a 3 pitbull dentro de un drenaje

De inmediato llamó a control animal y a bomberos para pedir ayuda en el rescate y se lanzó la operación para sacarlos de allí.

Uno de los perros tenía la cabeza atrapada en uno de los pequeños agujeros de la alcantarilla y asomaba hacia fuera de la carretera peligrosamente de ser atropellado por un vehículo.

Abandonaron a 3 pitbull dentro de un drenaje

Los bomberos fueron capaces de quitar la reja de la alcantarilla, liberar la cabeza del inocente animal y asegurar a sus dos compañeros.

Abandonaron a 3 pitbull dentro de un drenaje

Luego de revisarlos, ninguno de ellos parecía con heridas de importantes, más que el susto de la situación. No se sabe cuanto tiempo pasaron allí, pero con relación a su nutrición, estaban algo delgados, pero no famélicos.

Abandonaron a 3 pitbull dentro de un drenaje

Los funcionarios estaban tratando de localizar a los dueños, pero el problema es que ninguno de los animales estaban con collar ni chip, por lo que su identificación se vuelve compleja. Han esparcido carteles por los centros de control animal y por su parte publicado la fotografía en redes sociales para posibilitar que sus dueños se den cuenta de que fueron encontrados.

Abandonaron a 3 pitbull dentro de un drenaje

Pero hasta el momento, ningún dueño ha aparecido, lo cual es raro … ¿cómo se te pierden 3 perros y en todo este tiempo nunca pasas por un lugar, donde la foto de los tres avisando su situación en una ciudad que no es tan grande?.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DEL RESCATE