Facebook Twitter RSS Reset

A Subcampeonarla!: Este es el Trofeo (C. América Centenario)

Conmebol presenta el trofeo de la Copa América Centenario

El galardón está cubierto en oro y tiene grabados los logotipos de la Conmebol y de la Concacaf, y en la base tiene los nombres de las 16 naciones que lo disputarán.

A Subcampeonarla!: Este es el Trofeo (C. América Centenario)

La noche de este jueves la Conmebol realizó la presentación del trofeo especial que se llevará el ganador de la Copa América Centenario que se disputará este verano en la unión americana y que por primera vez reúne a 16 selecciones de todo el continente.

Basado en el mítico trofeo que se ha entregado desde 1916, el nuevo galardón está cubierto en oro para resaltar la importancia de que el campeonato llega a sus primeros 100 años de vida.

En el trofeo se puede ver grabado todo el continente americano además de los logotipos de la Conmebol y de la Concacaf que por primera vez se reúnen para hacer un torneo de 16 selecciones en el que todo el continente está representado.

También se puede ver el logotipo del torneo y en la base tiene los nombres de todos los países que tomarán parte en el campeonato que comienza a principios de junio.

No comments yet.

Leave a Comment