Facebook Twitter RSS Reset

A rayo limpio: Alertas meteorológicas para 17 provincias

Las lluvias se dividen entre noroeste, norte y centro del país. Pueden llegar a ser localmente intensas, con actividad eléctrica y posible caida de granizo.

A rayo limpio: Alertas meteorológicas para 17 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó tres alertas meteorológicas para el noroeste, norte y centro del país por lluvias intensas y tormentas.

ALERTA 1

Renovaron la advertencia por tormentas intensas durante la mañana para el este de Catamarca, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, este de San Juan, oeste de Santiago del Estero y Tucumán. Habrá abundante caida de agua en poco tiempo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

ALERTA 2

El SMN también informó que podrían haber tormentas fuertes en el sur, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur y centro de Santa Fe. LOs fenómenos podrían ser localmente fuertes con ráfagas de viento y caida de granizo. Cesó la alerta para Río negro.

ALERTA 3

Durante las primeras horas de la mañana podrían llegar a acumularse cerca de 70 milímetros de lluvias en el este de Chaco, Corrientes, este de Formosa y norte de Santa fe. Las tormentas podrían ser localmente severas y también con ráfagas y actividad eléctrica.

No comments yet.

Leave a Comment