Facebook Twitter RSS Reset

A pagar con alegria:más aumentos de luz y gas, gracias Macri

Anuncian nuevos ajustes en la luz y en el gas

Lo anunció el ministro Juan José Aranguren al asegurar que hay un atraso del 28% en el costo de producción de megawatt. Asimismo dijo que en las próximas semanas se dispondrá un aumento en las tarifas de gas.

A pagar con alegria:más aumentos de luz y gas, gracias MacriA pagar con alegria:más aumentos de luz y gas, gracias Macri

Jueves, 24 de Marzo de 2016

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó este miércoles que el gobierno tiene la necesidad “de recuperar con tarifas los costos de producción” y anunció que en las próximas semanas se dispondrá un aumento en tarifas de gas.

El Ministro señaló que hay un atraso del 28 por ciento en el costo de producción del megawatt y dejó abierta la posibilidad de aumentos en las facturas de estos servicios para el semestre abril-octubre.

Tras realizar un crítico análisis de la situación energética, el ministro dijo que “estamos tratando de salir de un sistema esquizofrénico de la última década y tratar de ser un país normal” en materia energética.

Aranguren señaló que en materia de tarifas eléctricas hay un atraso del 28 por ciento en el costo de producción del megawatt, para el semestre abril-octubre, al dejar abierto también la posibilidad de un nuevo ajuste en las tarifas eléctricas.

El ministro habló en el foro económico organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina que se realiza en el marco de la visita del presidente Barack Obama a nuestro país.

A pagar con alegria:más aumentos de luz y gas, gracias Macri
A pagar con alegria:más aumentos de luz y gas, gracias Macri

No comments yet.

Leave a Comment