Facebook Twitter RSS Reset

“A Nestor lo habria matado Cristina” C. Menem!

Menem: “A Néstor lo habría matado Cristina, la castigaba duro”

El ex presidente y actual senador por La Rioja realizó una increíble declaración poniendo en tela de juicio el fallecimiento de Kirchner. “La muerte de su esposo quedó medio en dudas, a punto que se está por realizar una autopsia para ver de qué murió. Pero son versiones que me llegaron a mí y a todos”, expresó quien manejó al país entre 1989 y 1999.

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, aseguró que “a Néstor lo habría matado su propia mujer, porque, de acuerdo a lo que uno se informó y escuchó, la castigaba muy feo y entonces lo habría matado”.

En una larga entrevista por radio AM 1110 el ex presidente opinó además que la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner “es una mujer inteligente, capaz y muy soberbia, pero si llegó a gobernar la Argentina es por algo”.

Además, explicó que “a Cristina se le facilitó el camino, la carrera política, por su esposo, antes de morir (el fallecido ex presidente Kirchner). Cuando muere su esposo, ella ya estaba posicionada en la Presidencia”.

Señaló también que “la muerte de su esposo quedó medio en dudas, a punto tal que se está por realizar una autopsia para saber de qué murió Néstor. Porque muchos ahora, no antes, antes era imposible hablar de este tema, ahora con el nuevo Gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado su propia mujer. Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno se informó y escuchó, la castigaba muy feo y entonces lo habría matado. Es la versión que llegó a uno”.

“Insisto -agregó el senador del PJ- es la versión que llegó a mí, incluso van a hacer una autopsia, reitero… Versiones que me llegaron a mí, a todos…”.

Menem, sin embargo, aclaró que “hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo autoridad ni el conocimiento como para afirmar que a Néstor lo mató la mujer”.

Sobre su relación con el ex presidente Kirchner, aseguró que “los conocí mucho a los dos, al punto tal que en un acto en Santa Cruz yo estaba como presiente y Néstor gobernador dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío y cuando me bajé del palco me dijo que yo era el mejor presidente de todos los tiempos. Después Néstor estuvo hablando cientos de barbaridades de mi persona, pero bueno, así son las cosas… Pero uno tiene el cuero curtido”.

“Lo que hay que decir también es que además de soberbia, como Presidenta, hizo algunas cosas Cristina que beneficiaron a la Argentina, al mantener un rumbo determinado en cuanto a la historia del país y terminar con una serie de discriminaciones que no le hacían bien al pueblo, como por ejemplo la ley de matrimonio igualitario”, concluyó.



MIENTRAS COMENTAS, DEJAS BITS, DENUNCIAS, O NO HACES NADA;

SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!

No comments yet.

Leave a Comment