Facebook Twitter RSS Reset

A nadie le importa pero Racing le gana 1-0 a Puebla (3-2)

A nadie le importa pero Racing le gana 1-0 a Puebla (3-2)

Racing Club vs. Puebla EN VIVO por la fase previa de la Copa Libertadores

Racing Club tiene la ventaja tras el empate 2-2 conseguido en México ante Puebla. (7:45 pm, vía Fox Sports)

A nadie le importa pero Racing le gana 1-0 a Puebla (3-2)

A nadie le importa pero Racing le gana 1-0 a Puebla (3-2)

Racing Club, que viene de perder ante el débil Atlético de Tucumán por la Liga local, recibe este miércoles al Puebla mexicano, que goleó al Atlas en el certamen doméstico, en la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, tras el 2-2 en la ida.

El resultado del encuentro disputado el miércoles pasado en el estadio Cuauhtémoc dejó en una buena posición al equipo argentino gracias a la ventaja otorgada al gol de visitante. La ‘Academia’ perdió este domingo 1-2 ante Atlético de Tucumán, que ascendió este verano austral a la primera división de la Liga argentina.

Sin embargo, el entrenador, Facundo Sava, decidió resguardar a los defensores Luciano Lollo, Iván Pillud y Leandro Grimi, a los centrocampistas Marcos Acuña y Luciano Aued, y al delantero y capitán, Diego Milito. Sava dijo que el resultado conseguido por Racing Club en la ida fue “muy bueno” pero que “todavía faltan 90 minutos”.

PUEBLA POR LA SORPRESA

El Puebla mexicano llegó a Argentina este lunes tras superar por 4-1 al Atlas por el certamen doméstico a pesar de alinear a varios de los habituales suplentes. “Estoy feliz. Esta victoria nos motiva para el juego que tenemos contra el Racing”, agregó el delantero uruguayo Álvaro Navarro, autor de dos goles ante Atlas.

El entrenador de Puebla, el argentino Pablo Marini, avisó que contra Racing alineará a los titulares pero que en caso de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará a utilizar “cuadros mixtos” tanto en la Copa como en la Liga. El defensa Óscar Rojas sufrió molestias en una rodilla y no podrá ser de la partida.

El vencedor de esta llave accederá al grupo 3 de la Copa Libertadores en el que esperan el Boca Juniors argentino, el Bolívar boliviano y el Deportivo Cali colombiano.

Alineaciones probables:

Racing: Sebastián Soja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Federico Vismara, Gustavo Bou; Diego Milito y Marcos Acuña.

Entrenador: Facundo Sava.

Puebla: Christian Campestrini; Alberto Acosta, Patricio Araújo, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez; Francisco Torres, David Toledo, Christian Bermúdez, Luis Robles; Flavio Santos y Matías Alustiza.

Entrenador: Pablo Marini.

Árbitro: el brasileño Ricardo Marques.

Estadio: Presidente Perón.

copa libertadores

A nadie le importa pero Racing le gana 1-0 a Puebla (3-2)

No comments yet.

Leave a Comment