Facebook Twitter RSS Reset

A las mujeres les encanta el dinero

A las mujeres les encanta el dineroGIF

A las mujeres les encanta el dinero

No, por desgracia (o afortunadamente, dependiendo de su punto de vista) este artículo no se trata de una broma. Está basado en una investigación científica que prueba lo que se viene diciendo de las mujeres desde hace siglos,que les encanta el dinero.

A las mujeres les encanta el dinero
La ciencia comenzó a mostrar interés en saber lo que las mujeres realmente quieren en una relación. Y los resultados no son agradables si usted es uno de aquellos que no tienen un centavo en el bolsillo.

Lógicamente, es importante destacar que, aunque se trata de investigación científica, los mismos experimentos son dependientes de la subjetividad humana, por lo que no se aplican a todas las mujeres, siendo considerados los resultados más como una tendencia que como una prueba. Es decir, entre un indigente y un ricachón guapo y carismático, la tendencia siempre oscila hacia los ricos, a pesar de que este sea molesto, fastidioso y arrogante.



5. Hasta que el dinero nos separe.

Una encuesta realizada por Forbes Woman en colaboración con el sitio norteamericano Yourtango encontró queel 75% de las mujeres no se casan con un hombre que no tiene trabajo. El CEO y fundador del sitio, Andrea Miller, dijo que hay mujeres que consideran la estabilidad monetaria y emocional fundamentalmente romántica para el futuro. Por lo tanto, podemos considerar que la investigación muestra que el dinero es el factor determinante para las mujeres cuando se trata de relaciones románticas.

La falta de dinero crea resentimiento, el desempleo puede crear problemas en la relación. Antes de involucrarse en un compromiso para toda la vida, muchas mujeres quieren sentirse seguras acerca de lo que el socio puede poner sobre la mesa “, dijo.

A pesar de que tener un trabajo es importante, el 91% de las mujeres solteras dice que el amor es más importante que el dinero a la hora de casarse. Meghan Casserly de Forbes Woman señala lo irónicas que son las mujeres dándole más peso al amor que al dinero, cuando se niegan rotundamente a casarse con un desempleado.

El tener trabajo puede colaborar con la longevidad de la relación y los resultados de la investigación demuestras lo importante que resulta tener una profesión para el romance“, dijo.

Otros hallazgos de la encuesta:
  • 32% de las mujeres ganan más que sus parejas comprometidas.
  • 41% de las comprometidas, dijeron que no se casarían con alguien con salarios significativamente más bajos que los propios.
  • 55% de las mujeres abandonarían su carrera para cuidar a los niños su sus parejas se lo pidieran, pero el 28% le pediría lo mismo a la pareja.
  • 42% de las mujeres usan el tiempo extra que tienen que cuidar de sí mismas.
  • 77% de las mujeres encuestadas creen que pueden llevarse a cabo una vida familiar, un relación y tener una carrera exitosa.

Casado vs solteras.

  • 59% de las mujeres casadas abandonarían su carrera para ser una ama de casa, mientras que sólo el 19% de las mujeres solteras que harían lo mismo.
  • 69% de las mujeres casadas se retirarían de la profesión para ayudar a la carrera de su marido, en comparación con el 59% de las mujeres solteras que harían lo mismo.
  • El 58% de las mujeres casadas dejaría el trabajo para cuidar a los niños, en comparación con el 53% de las mujeres solteras.
  • No todas las mujeres viven un sueño: al 47% de ellas les gustaría trabajar menos y las mujeres solteras a menudo encuentran que su carrera interfiere la vida amorosa, con un 43% de ellas que piensan que la profesión afecta negativamente a la búsqueda de un socio, en comparación con el 36% de las comprometidas que creen que el trabajo puede ser un problema en la relación.
  • Cuanto más vieja la mujer es menos probable que se una a alguien que tenga un salario más bajo que el suyo, según la encuesta. Los mayores de 35 también son más propensas a abandonar una carrera para cuidar a los niños o ayudar a su compañero. Además, el 36% de las jóvenes dijeron que la reputación de la carrera de su marido, es importante, frente a sólo el 18% de las mayores de 35 años que piensan lo mismo.

4. ¿Gordo granudo?… solo si eres rico.

¿Eres un nerd granudo y gordo que no tiene demasiada experiencia con las mujeres? ¿En tus contactos no existen muchas opciones, excepto aquella chica que vino con su amiga durante la reunión semanal a jugar un RPG? Tranquilo, todo tiene una solución… y lo mejor, ni siquiera necesitas ir al GYM ni hacer una dieta radical.Puedes ser un gordito, nerd y tener un delicioso sabor a tocino y aun así tendrás a muchas mujeres a tus pies, rogando por tú amor, basta con que SEAS RICO!

Un estudio realizado por la Universidad de Columbia, EE.UU., encontró que a las mujeres no les importa que los hombres engorden, siempre que al mismo tiempo, engorde también su cuenta bancaria. La información fue reportada por el sitio Daily Mail en 2010.

El economista Pierre-Andre Chiappori encontró que que por cada aumento de 10% en el índice de masa corporal, los hombres deben aumentar sus salarios en un 2%. Mientras que las mujeres pueden compensar el aumento de peso, volviéndose más educadas.

A pesar de trabajar para encontrar una fórmula para la cantidad de dinero extra que un hombre tiene que ganar, o cuanto más educadas las mujeres debería de ser, Chiappori dijo que hay una solución más fácil: “es más fácil cambiar su índice de masa corporal que cambiar su salario o su nivel de educación.”

3. La mujer prefiere: Hombres delgados y ricos, muy ricos!

A las mujeres les encanta el dinero
Nuestro amigo Pierre no se detuvo allí. Chiappori también encontró en su estudio que la preferencia femenina, y también la masculina, son las personas delgadas …. y ricas!

La preferencia masculina fue constatada a través de las respuestas de los participantes como una respuesta a los estándares sociales de belleza establecidos en la actualidad en cuanto a la elección de la delgadez y la riqueza por la independencia que conllevan. Por lo tanto, los hombres tienen una preferencia por las mujeres delgadas e independientes.

En relación con las mujeres se encontró que la preferencia por el aspecto físico sigue una explicación similar a la del hombre, sin embargo, en la riqueza, la investigación encontró que había una diferencia. Las mujeres optaron por un hombre rico porque, según ellas, aportan seguridad. En pocas palabras, prefieren el hombre rico porque puede traer comodidad y estabilidad sin que ella tenga que hacer ningún esfuerzo para llegar a ellos. Una historia triste teniendo en cuenta la gigantesca lucha a través de los siglos que ciertas mujeres guerreras enfrentan para obtener el derecho a trabajar y tener independencia.

2. No necesita ser bueno en la cama… el placer viene del dinero.

Lo que puede parecer absurdo, un estímulo en las mujeres (y mucho peor para los hombres), cuenta ahora con una base científica, un grupo de investigadores británicos de la Universidad de Newcastle descubrió que los hombres considerados ricos por sus socias proporcionan más placer a la mujer durante el acto sexual.

De acuerdo con la BBC, la encuesta reveló que la percepción del nivel de la riqueza de la pareja de la mujer afecta a su capacidad para alcanzar el clímax, y el placer sería mayor en las relaciones mantenidas con los hombres con mayores ingresos. En resumen, entre más rica es la persona, mayor es la tendencia a tener un clímax múltiple. No sé si esto es cierto, pero la mujer ama los regalos caros, joyas y perfumes (la expresión de ellas cuando reciben un “regalo” de estos es muy similar a un clímax), es indiscutible. Las feministas deberían decir que no, ellas están más preocupados por el carácter … cof cof, parece que la ciencia no está de acuerdo, ¿no?

Ahora, tiene una explicación: Eso es culpa de Darwin (como siempre). De hecho, gran parte de los defectos de carácter humano se atribuyen a la evolución.

Los autores creen que este resultado está condicionado por una “adaptación evolutiva” que hacen que las mujeres instintivamente seleccionen socios en función de su percepción de la calidad. Esto significa que se elije el que, en definitiva, sería capaz de proporcionar un mejor apoyo a sus hijos.

Thomas Pollet y Daniel Ortiga utilizaron información de una investigación china que contiene la base de datos más grande jamás recopilada de estilo de vida, salud y la familia. De acuerdo con esta investigación, la información personal y detalles sobre la vida sexual de más de 5000 personas en diversas partes de China, con base en entrevistas y cuestionarios ilustran la proposición.

Entre las 1,534 mujeres con maridos o novios que respondieron a la encuesta, 121 de ellas dijeron que siempre tienen orgasmos durante las relaciones sexuales, 408 informaron tener orgasmos con frecuencia, 762 tenían orgasmos “a veces” y 243 rara vez tenían orgasmos. Estos resultados siguen un patrón similar al observado en los países occidentales, según los autores del estudio.

Entre los factores identificados como influencias en la frecuencia informada de los orgasmos de las mujeres, la riqueza de la pareja era el más importante, dijeron los investigadores.

El resultado de la búsqueda aparece consistente con la idea de que el orgasmo femenino evolucionó a partir de una función evolutiva“, dice el psicólogo Thomas Pollet, uno de los autores del estudio, publicado en la revista Evolution and Human Behaviour.

El orgasmo sirve para elegir entre los hombres en función de su calidad. Por lo tanto, debe ser más frecuente en las mujeres unidas unidas a varones de alta calidad. Los hombres más deseables llevar a las mujeres a tener más orgasmos“, dijo Pollet. Según Pollet, la influencia del nivel de ingresos en la frecuencia del orgasmo parece ser incluso mayor que otros factores como la simetría corporal y el atractivo, estudios previos lo han demostrado, es decir, se puede ser feo, aburrido, hablar sin sentido, grosero etc. Pero si tienes una American Express Black Centurion, el mundo está en tus manos. Puedes ser el mismo Nacho Vidal.

1. A las mujeres les gusta la gasolina.

Los coches sorprendentemente son otro factor en el que las mujeres juzgan a los hombres. Investigadores de Austria han demostrado que las mujeres realmente pueden cambiar su percepción de un hombre basado en el coche que conduce. Los investigadores dijeron que las mujeres prefieren los coches que demuestran el dominio y el poder. La diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres priorizan el atractivo físico, pero las mujeres dan prioridad al estatus.

Jennyfer Castro, también estudiante de la Universidad Rider, cree que el hombre que conduce un coche se correlaciona con una característica más de su estatus. “Un auto define como es es un hombre, por ejemplo, mi novio ahora conduce un Station Wagon Subaru, esas camionetas son sobre todo para las personas mayores, y él sólo tiene 25”, dijo Castro. “Debería estar conduciendo un mustang, o tal vez un coche deportivo. Es muy responsable y station wagon significa responsabilidad, los padres probablemente conduzcan camionetas”.

BONO: El síndrome premenstrual es una vil excusa.

A las mujeres les encanta el dinero
Por favor, hombre que cada mes está subyugado por este mal, presta mucha atención a este bono. Sí, por fin, alguien se movió y puso la marea en favor de la verdad: el SPM ya no puede ser utilizado como una excusa para ser altanera.

Una encuesta llevada a cabo exclusivamente por psicólogos y psiquiatras de la Universidad de Toronto, Canadá, analizaron 41 estudios sobre el SPM (síndrome premenstrual) y docenas de otros artículos sobre el tema.

Y para variar, no encontraron ninguna evidencia concreta que una el mal humor femenino a los cambios hormonales que se producen días antes de la menstruación. En general, sólo el 13.5% de los estudios indicaron la existencia de SPM.

Algunos estudios incluso encontraron una relación entre el humor y el ciclo menstrual, pero no fue culpa exclusiva de los días previos a la menstruación, y en otra fase del ciclo había causado también efectos negativos sobre el estado de ánimo de las mujeres. Los investigadores creen que el SPM es sólo una leyenda!

Y esta afirmación está tocando a la puerta de la ciencia desde hace tiempo. Varios científicos de la conducta – entre ellos mujeres – creen que el SPM es más un asunto del poder de la sugestión. El SPM surge como una forma de excusar, porque siempre es admitido por los demás como plausible, por lo tanto, es un éxito. Pronto, la frecuencia de uso se incrementa con la excusa.

Y ahora, ¿quién te va a creer mujer?

A las mujeres les encanta el dinero
O!

A las mujeres les encanta el dinero

Mis Ultimos Post.

http://www.taringa.net/FacilRapido/posts

A las mujeres les encanta el dineroGIF

No comments yet.

Leave a Comment