Facebook Twitter RSS Reset

A Kristen Stewart le gustan las empanadas.

La madre de la actriz Kristen Stewart le concedió una reveladora entrevista a la publicación Sunday Mirror en la que confirmó que su hija ahora está en una relación con una mujer.

En la entrevista, Jules Stewart confirmó los rumores que desde ya hace meses rondaban a la actriz. La nueva pareja de la estrella de Crepúsculo es su asistente personal Alicia Cargile.

La relación sale a la luz dos años después de que Stewart terminara su convulsionado noviazgo con Robert Pattinson, su coprotagonista en la famosa saga de vampiros.

La pareja de estrellas se separó después de que la infidelidad de Stewart se hizo pública a través de una serie de comprometedoras fotografías en las que se le veía muy cercana a Rupert Sanders, el director de la película Blanca Nieves y el Cazador, en la que participó la actriz.

Jules Stewart dijo que ya conocía a la nueva pareja de su hija y que se veían muy felices juntas.

“Creo que la gente debe ser libre y amar a quien quieran. Acepto que mi hija ame a los hombres y a las mujeres. Está bien ser quien eres en el mundo. Todos escogemos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres de escoger a quién amamos”, le dijo la madre y libretista al Sunday Mirror.

A Kristen Stewart le gustan las empanadas.

A Kristen Stewart le gustan las empanadas.

A Kristen Stewart le gustan las empanadas.

No comments yet.

Leave a Comment