Facebook Twitter RSS Reset

A horas del partido! Deja tu pronostico.

River comienza el camino de su obsesión

El Mundial de Clubes y sobre todo Japón, coparon la cabeza de los millonarios durante los últimos 4 meses. Llegó la hora del debut en las semis del certamen, ante el Sanfrecce Hiroshima. Con Pisculichi de titular, el elenco de Gallardo saldrá a la cancha a las 7.30.

A horas del partido! Deja tu pronostico.

Llegó el momento que tuvo a todo River envuelto en dudas y distracciones luego de la obtención de su tercera Copa Libertadores, a comienzos de agosto.

El Mundial de Clubes y sobre todo Japón, desveló a los millonarios, que despilfarraron el torneo local y la Copa Sudamericana. Bien tempranito este miércoles, los de la banda roja enfrentarán al Sanfrecce Hiroshima por la semifinal del certamen organizado por la FIFA.

El Muñeco Gallardo no escondió nada y hasta confirmó los once que irán contra el campeón del fútbol japonés. El interrogante que mantenía el entrenador, fue rápidamente despejado: Leonardo Pisculichi irá de entrada en lugar de Lucho González. El resto, la columna vertebral del equipo que ganó todo en el continente durante el último año.

Para los millo, el estadio de Osaka les trae buenos recuerdos, dado que fue el escenario en el que en agosto pasado enfrentaron y vencieron al Gamba Osaka, encuentro que les permitió alzarse con la Copa Suruga Bank.

Los nipones, que se encuentran en gran forma, vienen con un rodaje importante y ese puede llegar a ser un punto a favor para los millonarios. Los anfitriones jugaron tres partidos en los últimos diez días y el desgaste es uno de los temas que preocupan a su entrenador. Dieron el batacazo al eliminar al TP Mazembe africano, que supo llegar a la final del campeonato en 2010. Por lo demás, es un conjunto de buen juego, típica velocidad de elencos japoneses y respeto casi visceral por los jugadores sudamericanos.

La semi abrirá la instancia del torneo, dado que el Barcelona enfrentará al Guangzhou Evergrande por un lugar en la gran final del domingo en Yokohama.

A horas del partido! Deja tu pronostico.

A horas del partido! Deja tu pronostico.




– Formaciones –

Sanfrecce Hiroshima: Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).

Estadio: Nagai de Osaka.

Hora de inicio: 7.30 de Argentina (TV Pública y Fox Sports).

No comments yet.

Leave a Comment