Facebook Twitter RSS Reset

A ganar en Japón

A ganar en Japón
La sonrisa de Vangioni antes de subirse al avión.
Vangioni ya le apunta a la Suruga Bank, Copa que River afrontará el martes ante Gamba Osaka en tierras niponas. Y lamentó la salida de Cavenaghi: “A las buenas personas hay que tenerlas siempre. Se va de la mejor manera”.
River no tuvo tiempo para descansar. Porque luego de toda la satisfacción por la Libertadores tan anhelada, se marchó hacia Japón durante este jueves para afrontar el martes próximo la Suruga Bank ante el Gamba Osaka. Y Leonel Vangioni fue uno de los que habló sobre la importancia de este trofeo, con Olé presente. El Millo va por una Copa más para sus vitrinas: “Lo linda dura poco. Vamos mentalizados en ganar la Copa. La tomamos con seriedad. Todo pasa rápido”.

Sobre la final ganada ante Tigres, el Piri, que asistió a Alario en el primer gol, señaló: “Estaba duro. Ellos hicieron un gran partido. Digno rival. Lo pudimos sacar adelante. Las finales se juegan así. Fue parejo. Golpeamos en el momento justo”.

También tuvo palabras gratas para el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo: “Fue una lástima que él no haya estado en el partido, pero tiene gente capacitada para ocupar su lugar. Es muy importante el CT. A cualquiera que le toque estar. Nosotros estábamos atentos y ellos son partícipes de este logro”.

Para finalizar, no ocultó su tristeza por la salida de Fernando Cavenaghi de River: “Es una lástima. Es un amigo. A las buenas personas hay que tenerlas siempre. Pero se va de la mejor manera. Es el máximo ídolo. Se lo merece por gran tipo”.

No comments yet.

Leave a Comment