Facebook Twitter RSS Reset

a favor del aborto, pasa!

No creo que haga falta decir que esto no va para las mujeres violadas y demas, solo va para las mujeres y hombres que luchan para legalizar el aborto..personas que carecen de sentido común, respeto, humanidad y ética, personas caprichosas que creen que pueden llevarse el mundo y la humanidad por delante.

les dejo esto para que no me jodan despues

a favor del aborto, pasa!





La sociedad, o en este caso, parte enferma de la sociedad es un asco. Luchar para quitarse un ser humano como si fuera un tumor es lamentable; es una falta de ética y responsabilidad…NO ES NORMAL!





No se que se creen.. deberían considerarlo o un delito; en todo caso en vez de matarlo de esa manera es preferible que encierren a la tipa, lo tenga y se lo den a otra familia para que lo críe, o en un orfanato, y si, es mejor que matarlo.





Que clase de mujer prefiere despedazar a su futuro bebe a que tenga una oportunidad de vivir con otra familia? que clase de ser humano puede vivir con la conciencia tranquila después de hacer una locura así? Es puro egoísmo, prefieren no tenerlo a tener un hijo vivo por ahí criado por otras personas… Se llama auto engañarse, esas mujeres se auto engañan para creer que todavía no tuvieron hijos.



este es mi mensaje para las que estan orgullosas de haber abortado y para las que lo piensan hacer:

Abortistas:

No lo nieguen, si, tuvieron hijos pero los mataron, les privaron la vida… Dicen que quieren legalizar el aborto para no correr riesgos de morir..

(quieren legalizar la muerte de su hijo para no morir ustedes cuando lo tengan que despedazar)





es egoísta! asquerosamente egoísta! van a matar a una parte de ustedes, un ser que vive y confía biologicamente en ustedes y para el colmo quieren cuidar su salud mientras lo matan? corran todo el riesgo del mundo pedazos de basura! para ustedes sus vidas valen algo? entonces las vidas de sus bebes también valen. 





Ellos no son menos que ustedes por no haber nacido! también tienen su cuerpo y su derecho independientemente de la opinión de otra persona, en este caso la propia madre.





Es cualquiera, no quieren morir hipócritas, quieren sobrevivir para luego vivir la vida como si nada dejando atrás a una parte de ustedes, un ser humano fallecido, que podría estar al lado de ustedes, amándolas por haberlos traído al mundo… es un asco.





Si después de leer esto no reflexionaron es porque ya tienen la mente enferma y simplemente son egoístas. un ser humano sin empatia esta mal de la cabeza. Si no se preocupan por el bienestar de otros no tienen derecho a que se preocupen por el bienestar de ustedes, así que nada de legalizar el aborto. 

Luchen por otra cosa, por las medidas preventivas, pastillitas y por los forros gratis! que eso es mucho mejor, aceptable y responsable.

a favor del aborto, pasa!





No comments yet.

Leave a Comment