Facebook Twitter RSS Reset

¿A dónde van nuestras mascotas después de morir?

Hola amigos taringueros el día de hoy les quiero hablar sobre un poema que me llamo bastante la atencióny trata de cuando afrontamos la perdida de una mascota muy querida para nosotros en mi caso perdi un loro pequeño llevaba ya cinco años conmigo lo recogi un dia que iba para la universidad y desde ahi lo adopte y cuide de el hace unas semanas murio y este es un pequeño homenaje para el y para todos nuestras mascotas sean perros , gatos, conejos , aves etc espero les guste

La historia del Puente del Arcoíris

¿A dónde van nuestras mascotas después de morir?

Hay muchos mitos e historias sobre a dónde van los perros después de que mueren. Independientemente de las creencias religiosas de cada dueño, todas las teorías ayudan a traer un poco de paz a quien ha perdido a un perro.

Una de las historias más famosas es el Puente del Arcoíris, esta historia surgió en un poema escrito no hace mucho tiempo por un autor desconocido (o más bien un autor no identificado, pues hay varías teorías sobre quién lo escribió).

El Puente del Arcoíris representa la noción de que los animales y sus dueños se reencontrarán después de la muerte en un lugar feliz.

Les dejamos una traducción del poema para que lo conozcan y lo recuerden cuando lo necesiten o se lo envíen a alguien que sepan que podría apreciarlo en este momento.

También te puede gustar este homenaje a un perro en su último día.

El Puente del Arcoíris

Justo de este lado del cielo hay un lugar llamado el Puente del Arcoíris.

Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, ese animal se va al Puente del Arcoíris. Hay arroyos y colinas para que todos sus amigos puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente agua, comida y sol y nuestros amigos no padecen frío y están cómodos.

Todos los animales que han estado enfermos o eran muy viejos son curados y recobran su vigor. Todos los que fueron lastimados son fuertes de nuevo, tal y como los recordamos en nuestros sueños sobre los días y tiempos que ya se fueron. Los animales están felices y contentos, excepto por una cosa: todos extrañan a esa persona especial para ellos que dejaron atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega el día en el que de repente uno se detiene y mira a la distancia. Sus ojos brillantes se enfocan, su cuerpo emocionado tiembla. De repente empieza a correr alejándose del grupo, volando sobre el pasto verde, sus piernas llevándolo cada vez más rápido.

Ya te ha visto y cuando tú y tu amigo especial por fin se reencuentren, se abrazarán en una alegre reunión para no volver a ser separados. Los besos de felicidad lloverán sobre tu cara, tus manos acariciarán su cabeza y podrás ver otra vez a través de los ojos llenos de confianza de tu perro, que había estado tan lejos de tu vida, pero nunca ausente en tu corazón.

Entonces cruzarán el Puente del Arcoíris juntos.

Espero les haya gustado y por si depronto alguno esta sufriendo el duelo de un animal puedan encontrar consuelo en estas palabras saludos y deja puntitos si te gusto.

No comments yet.

Leave a Comment