Facebook Twitter RSS Reset

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

La Casa Stark de Invernalia es una casa noble del Norte. Su asentamiento es Invernalia. Durante siglos, fue la casa principal del Norte y su linaje se extiende hasta los Primeros Hombres, gobernando el Norte como reyes por derecho propio.

Muchos de los usuarios han comentado en todos estos años que la casa Stark es la más afectada, esto no es cierto en parte, ya que la familia comenzo en la serie y/o libros con 9 en Game of Thrones.

Los cuales 3 han sido asesinados como son:

Eddard Stark

Rey/Sr. de La Casa Stark

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Estado: Ejectutado por los Lannister.

Causa: Tras la muerte de Robert Baratheon, quedo al mando de la capital de los 7 reinos (Kings Landing), fue traicionado y ejecutado por ordenes de la Casa Lannister. El principal objetivo de los Lannister cuando inicia Juego de Tronos es tomar el control de la capital. Al momento de la muerte de Eddard se declara la guerra entre las Casas Stark y Lannister.

Repercuciones: La Casa Baratheon y La Casa Stark le declaran la Guerra.



Errores:
La Casa Baratheon y la Casa Stark nunca establecieron alianza, ya que el objetivo de la Casa Baratheon era proclamarse Lider de los 7 reinos, mientras que los Stark los dominaba la venganza y recuperar a Sansa y Arya Stark.

Robb Stark

Hijo Mayor de Eddard Stark & Catelyn Tully

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Estado: Traicionado por la Casa Boltón, Casa Frey, por ordenes de los Lannister.



Causa:
La Casa Boltón tenia interés en el norte y desde un principio nunca le agradaba los Stark, la Casa Frey por aliarse con los Lannister, Boltón, además de los Stark nunca tomarlos en cuenta, lo cual genero rencor, envidia entre otros.

Repercuciones: La Casa Stark queda fuera de combate y desorganizada.

Errores: Los reinos, piensan que no queda un Stark con vida y este reino queda en el olvido.

Catelyn Tully de Stark

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Estado: Traicionada por la Casa Boltón, Casa Frey, por ordenes de los Lannister.

Los 2 personajes más controversiales y no confirmados su fallecimiento.

Jon Snow

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Antecendentes: Supuestamente es el hijo Bastardo de Eddard Stark con una mujer desconocida, es el más grande de los Stark solo semanas mayor que Robb Stark.

Se dice que es en realidad es hijo de Lianna Stark hermana de Eddard Stark y Rhaegar Targaryen, nacio fruto de una violación. Aunque muchos usuarios y teorias dicen que Lianna y Rhaegar se enamoraron, de ser así es personaje que une el Hielo y Fuego y el elegido para salvar a Poniente.

Estado: Traicionado y apuñalado por La Guardia Nocturna, y ordenes de los Boltón.

Causa: Al Aliarse y establecer la Paz con los Salvajes, una población de miles de personas sin apellidos y sin tierras despues de la Muralla. Muchos de los Salvajes asesinaron a cientos de personas por tierras y derechos a ser reconocidos como iguales. Muchos miembros de la Guardia son huerfanos a causa de los Salvajes, Jon queria cambiar las cosas ya que veia como un peligro los caminates blancos y creia que los Salvajes tenian derechos y queria cambiar las cosas, Tambien era objetivo de Ramsay Bolton ya que al ser este Bastardo, consideraba a Jon Stark y posible heredero de Invernalia.

Benjen stark

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Antecedentes: Hermano de Eddard Stark, Se lleva a Jon a la Muralla a unirse a la Guardia Nocturna, a pesar de su rechazo Jon lo obliga ya que se sentia apartado de la familia y creia que podia servir mejor al norte.

Despues se unos cuantos consejos a Jon, se marcha al norte despues de la Muralla a ver las extrañas cosas que ocurren y saber que paso con sus compañeros de la Guardia. Su estado es desconocido.



Teorias:

1.Se cree que está investigando a los White Walkers (Caminante Blanco).

2. Se cree que se convirtio en un White Walkers y unos de los reyes principales.

3. Se cree que se convirtio en cambiapieles y vaga desapersivido por los acontecimientos del Norte.

Los herederos del Norte están vivos: Los Lannister, Los Bolton, Los Frey etc. Piensán y creen que la unica sobreviviente heredera del norte es Sansa Stark, que a contra de su voluntad la hicieron casarse con Ramsay Bolton.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!



E aquí 4 de los que siguen con vidas:

Sansa Stark

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!


Antecedentes:
2da hija de Eddard Stark & Catelyn Tully & princesa de la Casa Stark.

Todavia no se sabe su misión en Juego de Tronos, pero algunos pensamos que sera clave en el libro y la proximas temporadas de Juego de Tronos.

Bran Stark

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Antecedentes: 3er Hijo de Eddard Stark, a su corta edad presenta una madurez frente a los acontecimientos de su familia, fue el primer personaje Stark a punto de morir por manos de un Lannister, sobrevivio a 3 intentos de asesinatos de los Lannister y otros personajes traidores, por alguna razón Theon Greyjoy, heredero de la Casa Greyjoy oculto sus asesinatos, capturo a Bran y a Rickon Stark. Theon ordena matar a dos chicos a los que hace pasar por los niños Stark. Estos huyen hacia el norte.

El futuro de Bran Stark es uno de los más importantes en la serie y junto a Jon Snow si este llega a ser el elegido. son los personajes claves para salvar a poniente.

Bran Stark siempre estaba junto a su hermano Rickon Stark,

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

El Sabio de 3 ojos ordena a varios niños el bosque en busqueda de Bran Stark, para enseñarle y que aprenda poderes miticos y contarle la historia y futuro de Poniente. Bran se despide de Rickon y lo deja en manos de una llamada Osha salvaje que jura esconderlo y cuidarlo a costa de su vida.



Arya Stark




A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Antecedentes: Es la 4ta. y 2da. Hija de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es un personaje estoico ya que es el unico que ve el asesinato de su PADRE, SU MADRE Y HERMANO, lo cual queda marcada de por vida y jura tomar venganza. Esta en Braavoss entrenado para volver algún día a Invernalia. Arya es la hermana más cercana a Jon Snow, siempre mostrandole respeto y amor. Pueda ser que en el futuro estos dos personajes vuelvan a reunirse si Jon está vivo.

Por Ultimo,

Rickón Stark

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Antecedentes: Al igual que los otros personajes, todos los reinos piensan que está muerto, en los libros algunos personajes de la CasaTully lo ven con vida y salen en su busqueda para proclamarlo Rey de Invernalia.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Como se habran dado cuenta, los Stark principales siguen con vida, cada uno de ellos, distribuidos en Poniente, aprendiendo cosas y madurando.

Su regreso a Invernalia sera uno de los más grandes acontecimientos cuando todos puedan reunirse y tomar decisiones para reconquistar el Norte y salvar a Poniente ya que el norte es la puerta de los White Walkers.

Juego de Tronos: 7 locas teorías de 6ª temporada. A 3 meses!

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Muchas son las especulaciones, teorías y congruencias (e incongruencias) que rodean ya a la esperada sexta temporada de Juego de Tronos, que llegará en primavera del 2016. Ansiosos por conocer cuál será el destino de sus personajes favoritos (Jon Snow, Daenerys, Tyrion…) los fans han elaborado sus propias teorías sobre lo que veremos en la nueva etapa de la serie. Repasamos algunas.

Tras hacerse oficial la desvinculación entre la serie y los libros de George R.R. Martin a partir de esta temporada, los fans, así como los críticos, se han puesto manos a la obra para tratar de anticiparse al autor.

Nuevos Targaryen, muertos que están muy vivos o una nueva Boda Roja. Todo tiene cabida en los reinos de Poniente. A continuación, desentrañamos 7 de las teorías más impactantes realizadas por críticos y fans sobre lo que nos espera en el futuro de Juego de Tronos

TYRION ES UN TARGARYEN

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Una de las teorías más extendidas por Internet dice que Tyrion Lannister -el personaje encarnado por Peter Dinklage- podría no ser hijo de Tywin Lannister, si no que el hermano enano de la reina Cersei podría ser en realidad el tercero de los hijos de Aerys II Targaryen, el Rey Loco, y por lo tanto el hermano de Daenerys. Ésta curiosa teoría se sustenta en la información proporcionada en los libros a la hora de describir al personaje de Tyrion. “En los libros de George R.R. Martin.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Los atributos físicos de Tyrion (color de ojos, pelo, etc.) se describen como diferente a sus familiares”, explica Tim Falkenberg para New Media Rockstar. “Tyrion tiene un ojo negro, muy parecido a los ojos púrpuras de Aerys, así como su mismo color de pelo”, apunta.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Además, Como Tywin no deja de recordarle, Tyrion lleva el apellido Lannister porque su padre no puede demostrar que no sea hijo suyo, llegando a decirle incluso momentos antes de que su muerte que Tyrion ‘no es hijo suyo’.

EL PERRO PODRÍA ESTAR VIVO

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Sandor ‘El Perro’ Clegane podría seguir con vida. Pese al parecer herido de muerte tras su enfrentamiento con Brienne, Sandor pudo haber salvado la vida gracias a un monje llamado Septon Meribald. Pese a que en los libros el monje asegura que ‘vio al Perro morir’, teorías más recientes cuentan que Clegane en realidad sigue vivo, recuperándose en la Isla Tranquila después de que Arya Stark no quisiera “rematarle” cuando tuvo la oportunidad. Todas las señales apuntan a que el personaje

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

inesperado. ¿Estará hablando de Sandor Clegane?

GUERRA DE HERMANOS

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Junto a la teoría de que El Perro sigue con vida se ha hablado de un posible enfrentamiento final entre éste y su hermano Gregor ‘La Montaña’, que acabaría con la muerte de uno de los dos, si no de ambos.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Pese a que La Montaña también parece estar fuera de juego en la actualidad, se especula que podría regresar para el último enfrentamiento. Un enfrentamiento en el que La Montaña representaría a Cersei y la avaricia de los hombres, mientras que El Perro lucharía en nombre de la Fe de los 7.

PASTEL DE FREY

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Siguiendo la senda marcada por el gusto de Martin por las depravaciones extremas y la crueldad intolerable con la que le gusta definir a los personajes, esta retorcida y antropófaga teoría cuenta cómo -tras matar a tres miembros de la familia Frey-, Lord Wyman Manderly los coció y cocinó en tartas para dárselos de comer a los Bolton y Frey como venganza por la boda roja.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Por desgracia, pese a que dicha historia aparece mencionada en los libros, el personaje de Wyman Manderley aún no ha aparecido en la producción de HBO, y no tiene pinta de aparecer en la siguiente temporada. ¿Quedará esta historia en el tintero como tantas otras?



¿UNA SEGUNDA BODA ROJA?

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Como es bien conocido, si por algo se caracteriza el mundo de los Siete Reinos es por ser un universo plagado de odio y venganzas. Toda acción tiene una reacción igual e inversa, y por lo general también más sangrienta. Como no podría ser de otra forma, la Boda Roja tendrá su propio desenlace.

“Todas las señales apuntan a una repetición de la masacre que acabó con las fuerzas de Robb Stark, pero esta vez el zapato estará en otro pie, y el cuchillo en otro corazón” comenta Sean T. Collins para Vulture.

En los libros, Jaime Lannister es conducido por Brienne a una trampa a petición de Catelyn Stark -ahora conocida como Lady Stoneheart- y la Hermandad sin Estandartes.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

De este modo, se organizaría otra boda Lannister, a la que asistiría Lady Stark para causar una segunda masacre. Esta teoría resulta una de las más aclamadas y esperadas, ya que cerraría con ello uno de los giros argumentales más impactantes de la serie.



JON VOLVERÁ CON UNA MISIÓN, SALVAR A PONIENTE.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

El personaje más importante de la obra en los ultimos años ha cautivado a la audiencia, es indiscutible que no vuelva a aparecer en la próxima temporada.

Según la historia de los libros es el personaje mejor elaborado y cuidado de la obra, donde ha desarrollado diferentes teorías que tiene loco a los fanáticos, como por ejemplo la teoría más concreta de que es hijo de el principe Rhaegar Targaryen y la princesa Lyanna Stark, norte y sur mezclados en una misma sangre un linaje que nunca se ha mezclado con unos poderes ocultos que es imposible que Jon no los pueda desarrollar.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Jon volvera como la reencarnación de Azor Ahai, pero sin reclamar nada, con una misión salvar a Poniente de los White Walkers que están a punto de llegar y con el y un invierno que volverá oscuro todo los continentes.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Jon necesitara la ayuda de Daenerys Targaryen y los Dragones, la ayuda estratégica de Tyrion y la Coordinación de Bran Stark. Los únicos que podrán salvar a Poniente.



EL CUERNO DE JURAMUN Y EL LIBRO SAGRADO DE LOS SECRETOS PERDIDOS.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Samwuell Tarly en la 5ta. temporada le pide a Jon como favor que lo deje marchar para poder buscar las pistas para derrotar a la invasión de los White Walkers que se acercan.

Se marcha para ir a Antigua y descubrir los secretas más reveladores de la historia de Poniente, pero al volver la 2da vez el libro y el Cuerno misterioso habran desaparecido, según las pistas uno de los nuevos personajes de la proxima saga Euron Greyjoy tomara ventaja que le costara mucho a todos los habitantes de Poniente.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Al tocar el Cuerno y decir unas palabras del libro misterioso, se escuchara un ECO, por medio de este sonido Jon como Azor Ahai, le avisa a todo el norte que el Invierno ha llegado.

Comenzara nubes oscuras, frio y copos de Nieve antes de finalizar la 6ta temporada, con un derrumbe en el Muro y un Ejercito de 1 millón de White Walkers, contra 300,000 mil de hombres de todo Poniente, es un 1/3 donde no hay oportunidades

Que hara Jon, Tyrion, Daenerys y Bran para ayudar?

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!
A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!
No tienen idea de lo que esta por llegar!

Game of Thrones la trama que se adelantara a la Obra!



La nueva entrega de la exitosa serie explorará, por primera vez, territorio desconocido para los lectores de ‘Canción de hielo y fuego’.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

La sexta temporada de Juego de tronos es uno de los estrenos más esperados de 2016. Y no es para menos. Los 10 nuevos episodios de la exitosa adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego explorarán, por primera vez desde su estreno en 2011, terreno desconocido para los seguidores de la obra de George R.R. Martin.

La serie de HBO ha alcanzado el ritmo del escritor estadounidense y las tramas de algunos personajes adelantarán lo último que R.R. Martin escribió sobre ellos. Es bien sabido que los ‘showrunners’ de la serie cuentan con la confianza del autor, que incluso les ha contado el final que planea para su obra, pero también es cierto que, desde el comienzo de la serie, David Benioff y D.B. Weiss se han tomado algunas licencias para llevar a cabo su adaptación.



¿Qué tramas de la sexta temporada adelantarán a la obra de George R.R. Martin si éste no publica Vientos de invierno antes de abril de 2016?

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Hodor y Bran Stark

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Tras haber sido los grandes ausentes de la quinta temporada, Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn) vuelven en la esperadísima sexta entrega para retomar su aventura al otro lado del Muro. La última vez que vimos al heredero Stark, éste había encontrado al cuervo de los tres ojos en una cueva, el mismo lugar en que los lectores de Canción de hielo y fuego le dejaron en Danza de dragones.



Jon Nieve

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

El recién nombrado Lord Comandante de la Guardia de la Noche fue apuñalado hasta la muerte en el último episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, pero, tras meses de especulaciones y teorías, la presencia de Kit Harington en la sexta entrega parece asegurada. Sin embargo, lo que ocurra con Jon Nieve no será adaptación de la obra de George R.R. Martin, puesto que en Danza de Dragones el personaje acaba exactamente como lo hace en la quinta entrega.

Daenerys Targaryen

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Otro personaje que explorará territorio ajeno a los libros será Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La Madre de Dragones fue encontrada por un khalassar tras haber sido rescatada por Drogon y llevada a un paraje desconocido. De igual modo termina el personaje en Danza de dragones, último libro publicado hasta la fecha.

Tyrion Lannister

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Aunque las tramas del Tyrion interpretado por Peter Dinklage son bastante fieles a las del personaje en la obra de George R.R. Martin, lo cierto es que la aventura del joven Lannister al otro lado del Mar Angosto transcurre de forma muy diferente. De hecho, dado que Tyrion y Daenerys todavía no han coincidido en los libros, podríamos decir que el personaje ya ha superado sus tramas en Canción de hielo y fuego

Theon Greyjoy

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Otro personaje cuya trayectoria en la serie de HBO ya ha alcanzado sus tramas en la obra de George R.R. Martin es Theon, quien en Danza de Dragones acaba huyendo de Ramsay. Sin embargo, en el libro no lo hace junto a Sansa -que en los libros protagoniza unas tramas completamente diferentes-, sino junto a Jeyne Poole, a quien han hecho pasar por Arya Stark.

Melisandre

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

El personaje interpretado por Carice Van Houten en Juego de tronos estará en el Muro cuando la sexta temporada se estrene en HBO, mismo lugar en que permaneció en Danza de dragones cuando Stannis viaja a Invernalia para enfrentarse a los Bolton.

Cersei Lannister

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!.

El personaje interpretado por Lena Hadey en Juego de Tronos, Desembarco del Rey una de las tramas más importantes de la saga en un momento difícil, Cersei tendrá que lidiar con su inteligencia contra los Tyrell, Martell y la Septa del Gorrión Supremo, sin duda puede ser una de sus ultimas temporadas, sus días en el Trono de Hierro están contados.



Game of Thrones T6: 10 razones para que vuelva Jon Snow

Todo parece indicar que Jon Snow estará regresando a Game of Thrones; lista de razones por las cuales lo queremos ver de vuelta.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra![/align]

El final de la quinta temporada de Game of Thrones sorprendió a sus fans cuando en la escena final de mostró el asesinato de uno de los personajes más importantes de la serie: ¡Jon Snow! Inmediatamente después de eso comenzaron a surgir muchas teorías de qué había pasado con el personaje y si estaría regresando a la serie. No fue hasta unas semanas, que se reveló el primer póster de la sexta temporada, que supimos por seguro que Jon Snow estaría regresando… aunque todavía no sabemos cómo o por cuánto tiempo. Tenemos una lista de razones (¡muy válidas!) por las cuales creemos que Jon debería estar de regreso.




Porque Jon Snow es de los pocos héroes en la historia que nos quedan.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

A través de Jon hemos conocido la historia de lo que pasa en el otro lado de la muralla, sin él ¿quién va a narrar eso?, ¿cómo vamos a saber qué pasa con los ‘white walkers’? ¡Esa historia todavía no termina!

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Porque Jon Snow no puede morir sin que primero sepas su historia: ¿de dónde viene?, ¿quién es su madre y padre?, ¿por qué Ned Stark lo aceptó como uno de los suyos?

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!
Rhaegar Targaryen & Lyanna Stark

Porque Jon Snow no puede morir sin regresar a Winterfell y ayudar a sus “hermanos” a recuperar su hogar.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Existe una teoría que dice que Jon montará uno de los dragones de Daenerys, eso es algo que no nos podemos perder. El bastardo tiene que regresar aunque solo sea para eso.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Porque Jon, en algún momento de la historia, deberá conocer a Daenerys… hasta algunos fans creen que se podrían enamorar, o que son familia. Cualquiera de las dos, ¡debemos de verlos juntos!

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Porque si no es Jon Snow, entonces ¿quién va a defender el norte?, ¡¿quién?!

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

En algún momento, Jon y Arya tienen que reencontrarse (necesitamos eso); solo pudimos ver esta increíble relación en el inicio de la serie, nos hizo falta más.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Asumimos que al final habrá una gran batalla, ya sea entre los ‘white walkers’ y los humanos o entre Daenerys y sus enemigos… no podemos imaginar esta batalla sin Jon Snow, él tiene que jugar un rol.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!
A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Jon Snow es uno de los personajes favoritos de los fans, tanto de hombres como de las mujeres (quienes van a extrañar su ceño fruncido y cabellera fantástica). Game of Thrones no será lo mismo sin él. Simplemente, se necesita a este personaje.

A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!
A 3 meses de Game of Thrones Temporada 6, entra!

Jon snow es apuñalado capitulo 10 temporada 5. reacción de fanáticos