Facebook Twitter RSS Reset

A 1 año del Mundial, lo pienso mejor y saco mi conclusión.

Hola, buenas noches a todos los taringueros. Hoy vengo a hablar de un tema que me trae malos recuerdos, que me da bronca, impotencia, pero dentro de todo, vengo a rescatar algo. Algo que me rompe las bolas. Me rompe las bolas los gorditos nenitos mimados de mamá que comentan acá en Taringa cualquier pelotudez sobre el futbolista Lionel Messi: dicen ”no siente la camiseta”, es un ”pecho frío”, ”que gane algo” y todas esas mierdas que ya sabemos. Bueno hoy les digo:
Messi no merecía el Balón de Oro?

4 veces MVP. 4 goles, 1 asistencia, hizo toda la jugada del gol de Di María y lo asistió. Di María solo empujo la pelota y dentro del área… quito el balón al rival y armo la jugada del gol ante Belgica regateando a Fellaini y a De Bruyne… fue el mas determinante en todos los goles de Argentina ya sea anotando goles, asistencias o armando jugadas… fue el 5to jugador argentino en tener mas kilometros recorridos en el mundial y el numero 22 entre mas de 600 futbolistas que jugaron el mundial… LIONEL MESSI

Dato del ranking castrol:

MESSI: 9.46

JAMES: 9.37

MASCHERANO: 9.21

DI MARIA: 9.03

PASES COMPLETOS EN EL MUNDIAL:

MESSI: 242 pases

MULLER: 221 pases

ROBBEN: 201 pases

JAMES: 160 pases

Caminó la final del Mundial
Claro que caminó, siempre camina, no va a estar cansandose al pedo corriendo como un pelotudo para todas partes. El se reserva, sabe que la pelota le va a llegar algún momento, y ahí es donde genera el peligro. En el Barcelona siempre hace eso, y la descose. Pero acá en Argentina piensan que el solo la recupere, que el solo se gambetee a los 10 y al arquero y la pica de rabona.

Y acá tenes tu caminata la reconcha de tu madre: