Facebook Twitter RSS Reset

9 razones para que los delfines dejen de agradarte

9 razones para que los delfines dejen de agradarte
Son de los animales más inteligentes del mundo, suelen considerarse criaturas muy tiernas y hay quienes aseguran que les gusta dar cariño a los seres humanos, animales a los cuales se parecen mucho. Ahora bien, pareciéndose tanto a nosotros en diversos aspectos, no es de extrañar que en realidad, presenten también comportamientos realmente terribles. Sí, probablemente sean el animal acuático favorito de la mayoría, pero lo que muy pocos saben es que en realidad los delfines son muy malvados, o al menos eso podríamos interpretar si conocemos su comportamiento. Hoy vamos a brindarte 9 razones para que los delfines dejen de agradarte.

9 razones para que los delfines dejen de agradarteK9. Los delfines violan a las hembras en grupo

Como muchos sabrán, el delfín es otro de los pocos animales que, además del ser humano y algunas especies de mono, tienen relaciones sexuales por placer. Sin embargo, poco conocido es el dato de que al disfrutar de esta actividad, hacen cualquier cosa por conseguirlo. De esta forma, los delfines macho violan a las hembras en grupo y muchos de esos abusos pueden durar días o incluso semanas, si la hembra intenta escapar, la golpean violentamente, provocando diversas heridas.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte8. Son asesinos despiadados

Entendemos que algunos animales matan a otros para comer, pero en el caso de los delfines, los crímenes son terribles, especialmente cuando se trata de losdelfines cuello de botella. Los de esta peculiar especie matan a otros de menor tamaño y lo hacen de forma bastante brutal, ya que sus víctimas terminan con mandíbulas fracturas y partes del cuerpo destrozadas. No se sabe el por qué de estos asesinatos irracionales.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte7. Matan a sus propias crías

Además de matar a los de su propia especie en general, parecen tener una particular víctima entre sus favoritas: sus propias crías. Son los machos quienes las asesinan y hay dos teorías para ello: la primera es que las confunden con otra especie; la segunda es que, al morir la cría, la hembra querrá volver a embarazarse.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte6. Tratan de abusar sexualmente de humanos

Los delfines son animales extremadamente sexualizados, tanto que intentaránhacerlo con quien encuentren, sin importar la especie. Es común que un delfín se frote contra un humano en el agua, muchas veces su entrenador. El pene de un delfín puede sujetarse a cualquier parte del cuerpo, ya que a diferencia del humano es capaz de doblarse para sujetar a su compañera.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte5. Contagian enfermedades de transmisión sexual

Los delfines tienen sexo con quien se les cruce y ese comportamiento hace que contraigan infecciones que luego traspasan a otros de su misma especie al aparearse. Los defines tienen múltiples parejas sexuales durante su vida, por lo que si se contagia a una, la enfermedad se traspasará rápidamente a todo el grupo.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte



4. Matan a las crías de otros animales marinos

Mamá tiburón tiene que estar alerta, ya que un delfín podría estar esperando que se descuide para matar a su cría y no precisamente porque tiene hambre. No se sabe bien la razón por la que matan por placer, aunque se cree que es para evitar la competencia a la hora de cazar.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte3. Se asocian con otras especies para cazar

Los delfines pueden utilizar la cooperación de otras especies, es decir aprovecharse de su trabajo, para que cazar les sea más sencillo. Entre sus socios están aves, otros animales marinos y los seres humanos.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte2. Los delfines torturan a otras especies por placer

Estos mamíferos acuáticos, que más parecen psicópatas, aman jugar con pelotas, por lo que no es raro que rapten a un animal más pequeño y lo utilicen como una bola para lanzar entre ellos.

 

9 razones para que los delfines dejen de agradarte1. Los delfines no duermen (y sufren las consecuencias)

Un delfín puede pasar 5 días sin dormir, por lo que siempre están observando lo que pasa para sacar provecho, ya sea de otras especies o de los suyos. Por ende, pueden atacar en cualquier momento, ya sea de día o de noche, así que a no descuidarse si tienes uno cerca.

Estas 9 razones por las que los delfines son unos bastardos, demuestran bien que estos mamíferos de apariencia inocente, son en realidad unos verdaderos psicópatas y, en caso de ser humanos, estarían presos de por vida por violación, asesinato y tortura.

9 razones para que los delfines dejen de agradarte



No te dejes engañar si un delfin podria te violaria a ti y a toda tu familia 


9 razones para que los delfines dejen de agradarte



No comments yet.

Leave a Comment