Facebook Twitter RSS Reset

9 Lugares que no quisieras visitar

1. Buford, Wyoming. 

9 Lugares que no quisieras visitar

Anteriormente lucía con una bullosa población de 2 personas. En Buford actualmente reside una persona y añade el hecho de que esta también ubicado en el estado menos poblado y el segundo con la menor densidad de población de USA.

2. La mancha de basura del gran pácifico.

9 Lugares que no quisieras visitar

La mancha es básicamente una inamovible, gigante mancha de basura en el medio del pacifico. La mayoría estima su tamaño mayormente compuesto por botellas plásticas, lodo y básicamente cualquier otro tipo de desecho que te puedas imaginar. Es más grande que el estado de Texas,por lo que creo que preferirías ir a Texas.

3. El jardín venenoso de Alnwick, Inglaterra

9 Lugares que no quisieras visitar

El jardín de Alnwick es mucho mas de lo que puedas estar pensando: Un jardín lleno de plantas venenosas que pueden matarte (junto con muchas otras cosas). Muchas de esas plantas son tan venenosas que tienen que permanecer tras rejas. No es el típico paseo a un jardín botánico.

4. Isla Ramree, Burma

9 Lugares que no quisieras visitar

Ramree puede estar en la hermosa Burma, pero créeme que no hay nada de hermoso en este lugar.Es de hecho, un pantano lleno de miles de cocodrilos de agua salada, los cuales son los mas mortales en el mundo, a demás la isla esta infestada de mosquitos con malaria, ahh y no olvidemos los escorpiones venenosos. A demás, hubo una guerra de seis semanas en la segunda guerra mundial en este lugar, en la cual solo sobrevivieron 20 soldados japoneses, de 1000. Y la mayoría asesinados por la fauna de esta isla.

5. Zona de Alienación, Ucrania

9 Lugares que no quisieras visitar

Aunque tampoco te gustaría ir a vacaciones a Prypiat la zona de Alienación es un terreno abandonado de 19 millas rodeado de las tierras que fueron afectados por el desastre de Chernobyl, esta administrado por un gobierno el cual dejo terminantemente prohibido el ingreso a esta zona, sin embargo aún tiene algunos cientos de residentes que se rehusaron a abandonar sus casas. Lo que tenga esta gente probablemente no lo querrás saber.

6. Ilha de Queimada Grande, Brasil

9 Lugares que no quisieras visitar

Siento decirles esto, pero Ilha de Queimada Grande no es un gran sitio turistico para visitar. Es una isla llena de miles de serpientes y su nombre literalmente significa “isla de serpientes”. Es la zona con la mayor concentración de serpientes en el mundo, contienen de 1 a 5 serpientes puntas de lanza por metro cuadrado. Cuando se realizaron los diseños para elaborar una plantación, todos los exploradores fueron asesinados por estas serpientes.

7. Santa Helena

9 Lugares que no quisieras visitar

Si te gusta salir frecuentemente, y quieres visitar el lugar donde fue aprisionado Napoleón y paso sus últimos días, probablemente no te ira muy bien aquí. El sitio no tiene un aeropuerto funcionando, la única forma de entrar o salir de este lugar es por los barcos contenedores que vienen de Sudáfrica que solo vienen pocos meses al año.

8. Islas Izu, Japón

9 Lugares que no quisieras visitar

Estas son un grupo de islas volcánicas situadas fuera de la costa sur de la isla Honshu de Japón. Es técnicamente parte de Tokyo, exceptuando el hecho de que viven en un entorno extremadamente volcánico, el aire constantemente huele a sulfuro y todos sus residentes han tenido que evacuar dos veces (en 1953 y en el 2000) por los peligrosos altos niveles de gas. Aunque fueron permitidos nuevamente en 2005, los visitantes tienen que usar obligatoria mente una mascara de gas puesta sobre ellos todo el tiempo

9. Volcanes de lodo de Azerbaijan

9 Lugares que no quisieras visitar

Claro que los volcanes de lodo no son casi tan peligrosos como sus primos, esos que lanzan magma. Pero cuando estos hacen erupción no es precisamente un espectaculo lindo de ver.En el 2001 una nueva isla emergió del mar Caspio, debido al incremento de actividad volcanica. Muy cerca de donde cientos de estos volcanes estan. Normalmente, hacen erupción cada 20 años pero cuando lo hacen, lanzan llamas, cientos de metros de llamas directo hacia el cielo y también lanzan toneladas de lodo hacia sus cercanías .

No comments yet.

Leave a Comment