Facebook Twitter RSS Reset

9 interesantes pero poco conocidos datos sobre sexo

9 interesantes pero poco conocidos datos sobre sexoGIF

9 interesantes pero poco conocidos datos sobre sexo



El sexo es algo bastante natural, pero por alguna razón continuamos ocultándolo y reprimiéndolo. Esto sucede por diversos motivos, fundamentalmente culturales. Lacultura judeocristiana se ha encargado históricamente de ocultar el sexo y hacerlo lucir como algo prácticamente inmoral. Aunque no se trata de algo propio de lacultura occidental, ya que también en el mundo oriental, la sexualidad es un tabú.





Hablemos del comportamiento humano respecto a la sexualidad, y algunos datos estadísticos poco conocidos sobre el sexo. 





#9 Beneficios para la salud



9 interesantes pero poco conocidos datos sobre sexo

Tener sexo una vez a la semana disminuye en un 30% el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y en un 40% el de padecer diabetes en los hombres. Además, también está comprobado que el sexo refuerza el sistema inmunitario, ayuda a controlar la presión sanguínea, reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata y ayuda a controlar problemas como elinsomnio y el estrés. 





#8 El colesterol y la experiencia sexual



9 interesantes pero poco conocidos datos sobre sexo



Está comprobado que el colesterol es una de las principales 
causas de la disfunción eréctil. Sin embargo, no todo son malas noticias, lo bueno de todo esto es que las drogas recetadas por los médicos para combatir el colesterol, además de reducir el riesgo de disfunción eréctil, contribuyen a incrementar el rendimiento sexual de los hombres, según una investigación de la Escuela de Medicina de laUniversidad de Rutgers.





No comments yet.

Leave a Comment