Facebook Twitter RSS Reset

9 cosas que quizá no sabías de los condones

9 cosas que quizá no sabías de los condones

9 cosas que quizá no sabías de los condones

1.Los condones también son alistados para la guerra.



En diferentes partes del planeta como por ejemplo en Medio Oriente, los soldados utilizan condones para cubrir el cañón de sus fusiles para asegurar su buen funcionamiento y ninguna basura entre y obstruya su mecanismo. Otro de sus usos en las guerras, era para detener sangrados, para guardar agua y hasta como guantes quirúrgicos.

2.Porcentaje de efectividad



Las probabilidades de que un condón falle es casi nula, pero claro alguna vez puede pasar. Este método anticonceptivo tiene una eficacia de un 97% y protege en un 95% de ETS y si falla es porque ha sido mal usado, colocado incorrectamente o por haber sufrido un daño al sacarlo del envoltorio. Así que es aconsejable echarle un vistazo cuando se lo use, se que por ahí corre la prisa pero más vale prevenir que curar, ¿verdad?

9 cosas que quizá no sabías de los condones

3.El contrabando de drogas



El uso de las mulas como se las suele conocer a las personas que se introducen drogas en su cuerpo para pasarlos por los aeropuertos es un método muy usado por los narcotraficantes y una de las formas de hacerlos es la de colocar dentro del preservativo las drogas y posteriormente tragarlo. Está de mas decir que esto es sumamente riesgoso para la personas que lo ejecuta ya que los ácidos del organismo pueden deshacer el material y desparramar las drogas por todo el organismo lo que tendría consecuencias mortales para el portador.

9 cosas que quizá no sabías de los condones

4. Atuendos hechos de condones



El látex material principal con el que es

tar hechos los condones es tan resistentes que se ha introducido también en el ámbito de la moda. Debido a su resistencia la diseñadora Adriana Bertini tiene una línea de ropa en la cual presenta vestidos hechos solo de condones.

5. No hay pretextos, ni excusas que valgan



La única opción válida es que realmente sea alergico al latex, pero por lo demás no te dejes engañar, si te dice que no es porque simplemente le incomoda, pero recuerda tu seguridad está primero así que ¡oblígalo!

9 cosas que quizá no sabías de los condones

6.El principal combatiente contra el VIH



Es el metodo que más seguridad y protección brinda a la hora de tener un coito. Estudios aseguran que el uso del condón hace una relación sexual segura en hasta 10.000 veces más.

7. La historia del condón egipcio



Bueno, para esta sección prepárate para lo que viene… Por más que te parezca asqueroso esto tenía un porque. En el antiguo Egipto se usaba como medida anticonceptiva un trozo de tela impregnada de estiércol de cocodrilo. Y esta es la parte lógica, esto se hacía debido a que la materia fecal de los cocodrilos contiene propiedades espermicidas.

9 cosas que quizá no sabías de los condones

8.A veces más no significa mejor



Por más aterrador que te parezca quedar o dejar embarazada a tu novia, ¡nunca debes utilizar dos condones a la vez! Es más, haciendo esto tienes más probabilidades que se rompan por la fricción de ambos, este es un mito que debe ser totalmente esclarecido.

9.Las empresas de preservativos en su auge de ventas



Las estadísticas muestran en en el mundo enteros se usan mas de 5 mil millones de condones por año. En los juegos olímpicos de 2014 se entregaron 100.000 condones a los atletas de la competición, una cifra de alrededor de 35 condones por persona

9 cosas que quizá no sabías de los condones

9 cosas que quizá no sabías de los condones

Gracias por pasar

No comments yet.

Leave a Comment