Facebook Twitter RSS Reset

9 cosas que no debes buscar en google

9 cosas que no debes buscar en google

9 cosas que no debes buscar en google

Hoy en día uno de los hobbies más frecuentes es el de babosear en google, ya saben, buscar una palabra y de pronto ¡pum! una cantidad enorme de diversa información, mucha inservible pero otra más inquietante e interesante.

Pero ustedes cuántas veces se han arrepentido de haber puesto una palabra y haber sido arrojado de impactantes u horribles imágenes. Como cuando busca tripofobia y tu cuerpo comienza a descompensarse al grado de casi desmayarte.

El caso es que los usuarios de Reddit elaboraron una discusión sobre las peores cosas que NO debes buscar en Google, una lista un tanto desagradable que con mucho gusto compartimos para que no lo hagan -aunque sabemos que lo harán-.

De cualquier manera ya los hemos advertido, si ustedes hacen caso omiso, le están jugando al v…aliente, así que muy su problema. ¿Listos?

1.- Fournier

A pesar de que muchos han caído debido al jugador de la NBA, Evan Fournier, jamás debes googlear Fournier, la cual es una antigua palabra francesa para “Boulanger”, que en sencillas cuentas se trata de un tipo de gangrena que afecta a los genitales.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

2.- Krokodil

Bueno, quizá muchos ya cayeron en esta palabra, y no los culpamos… es una de las má populares, quizá. Es el nombre para desmorona, un derivado de la morfina con efectos bastante graves en el organismo humano, dejando a las personas casi como zombies. Esta droga fue un sustituto de la heroína en Rusia y Ucrania. Esta droga también es conocida como: “la come carne”

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

3.- Tu comida favorita

Sí, para los usuarios de Reddit lo peor que puedes buscar en google es tu platillo favorito, y más si estás muriendo de hambre y esperando como loco tu hora de comida para salir corriendo de donde estés.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

4.- ‘Mouth larva’ (Larva – boca)

Un usuario describió una terrible experiencia, el dice que estaba buscando “Polilla – larva” (‘moth larva’), pero un error en dedo, donde la ‘u’ anduvo de chismosa, lo llevo a una terrible bestia que les aseguramos les dará pánico.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

5.- Google

Sí, así es… ¿quién carajos quiere caer en un bucle infinito? algo tipo inceptcion donde los más clavados podrán cuestionarse la razón de nuestra vida, siendo bastante ridículo cuando nos damos cuenta que hemos googleado google.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

6.- Calculus Bridge

En odontología -y en inglés- ‘calculus’ también es conocido como sarro, así que en pocas palabras se trata del sarro en la placa dental o puente. Una cosa sumamente asquerosa para los que tenemos el estómago débil, los dentistas seguro lograrán un extraño gusto, pero bueno NO lo hagan.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

7.- Tu dirección de correo

También muchos lo hemos hecho, en sí saldrán todas las cuentas relacionadas con tu correo, pero también te permite ver si tu cuenta ha sido vendida, si es un spam o existe filtraciones de contraseñas. La verdad no tan aterrador pero de cierta forma a veces te llevas extrañas sorpresas de ver tu dirección en páginas que de plano no conocías.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

8.- Harlequin ichthyosis

Se trata de una extraña y vera enfermedad genética, en la que al nacer el niño está rodeado de gruesas capas blancas de piel separadas por grietas profundas. Dichas grietas también son susceptibles a la infección por lo tanto puede ser un tanto desgarrador para nuestros oídos. Esta enfermedad antes era considera como fatal, pero a lo largo de los años el número de supervivientes es cada vez mayor.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

9.- Tus síntomas

Pues luego nos entra la paranoia de que estamos enfermos de algo y cuando andamos googleando nos llevamos las peores imágenes. Lo único que podemos recomendar es que visiten a un médico.

9 cosas que no debes buscar en googleGIF

No comments yet.

Leave a Comment