Facebook Twitter RSS Reset

9 consejos para tener una buena relación en pareja

Bueno linces, les traigo amor.





Últimamente veo como las parejas se hacen mierda solas; Les voy a dar unos consejos (con imágenes debajo XD) mi novio y yo respetamos esas reglas y después de 4 nos seguimos diciendo dulces sueños, te amo muchísimo y soña conmigo..

9 consejos para tener una buena relación en pareja


1) Se tolerante, no todo te va a gustar

Sea quien sea algo no te va a gustar, ya sean hábitos sociales o personales, todos somos humanos, hay que tolerar cosas, nadie es perfecto, ni de plástico ni de porcelana. Ya sea porque el otro no tenga buenos modales, o sea muy llorón/a, despistado/a o inexpresivo/a. Trata de ayudar a tu pareja a sentirse bien y enséñale a que te ayude a sentirte bien también.



9 consejos para tener una buena relación en pareja

pareja

2) No trates de cambiar a tu pareja, [email protected] como [email protected] conociste.

(“quieren al Che Guevara para luego afeitarlo”9 consejos para tener una buena relación en pareja9 consejos para tener una buena relación en pareja

Lo mas común que se ve es que con el tiempo toman confianza y empiezan a decir lo que no les gusta del otro. uno sale a bailar todos los findes y el otro pretende que al estar de [email protected] no tiene que salir que se vaya a [email protected] Si te enamoras de un fiestero te bancas la fiesta, si le metió los cuernos a otra persona con vos, bancate los cuernos a futuro, si [email protected] conociste [email protected] bancate los maullidos. Es así, con eso no se jode. 





Tomen en cuenta que es lo pero que puede pasar, busquen a una persona decente para pasar el resto de sus vidas, no busquen joda porque los van a joder siempre; De esa forma solo van a soportar pequeños hábitos sin importancia que pueden cambiarse.

9 consejos para tener una buena relación en pareja













consejos para noviazgo


3) Preguntate

 si esa persona la soportarías toda tu vida

Si solo buscas un noviazgo de tiempo corto esto no te sirve. Tomando en cuenta lo anterior, bancando todos los hábitos que trae de su vida personal, podrías convivir con eso?, pone lo bueno y lo malo en una balanza y fíjate si vale la pena, cuantos días de llanto o tortura te da esa persona vs cuanta felicidad te da día a 

día



9 consejos para tener una buena relación en pareja

como fortalecer la pareja



4) La belleza es efímera, no es para siempre. Considerarlo

Esto amigos es para TODOS, la belleza tiene fin, pero tranquilos, hay dos tipos de belleza, esta la belleza estética que abunda en la juventud y la belleza interior, que dura para toda la vida. No importa como sea la persona por fuera, si la amas vas a encontrarle la vuelta para verla linda, pero solo si la amas de verdad.

9 consejos para tener una buena relación en pareja

amor



5) El amor se transforma, de fantasioso a “real”

No crean que las mariposas van a vivir en su estomago por siempre, se terminan digiriendo pero los nutrientes se absorben, convirtiendo ese amor mágico, ciego y engañoso en amor puro, compañero y confiable, aunque este no tenga tantas hormonas como el otro. Y si amigos, es triste pero es una ley para todos, al principio todo es color de rosas pero al tiempo hay obstáculos, que si se superan van a ser la diferencia entre cortar y convivir con tu alma “melliza” toda la vida.

9 consejos para tener una buena relación en pareja

como tener una buena relacion

6) Los cuernos no tienen segunda oportunidad, es natural para los animales, sepan evitarlos!

La mayoría que meten los cuernos los vuelven a meter otra vez. “No todos los hombres meten” los cuernos, pero si lo desean en ocasiones; OJO También las mujeres, y “no todas las mujeres no meten” los cuernos. Conversen sus deseos con su pareja, traten de entenderlos, es la diferencia entre una buena relación o ser [email protected] [email protected] consiente.

Si quieren estar con otro háganlo pero terminen con su pareja primero, les pueden terminar cagando la vida. Abran su comunicación y traten de no romperse las bolas; no sean indiferentes, presten atención a sus necesidades, es muy importante esto para sentirse satisfechos.

9 consejos para tener una buena relación en pareja

como florecer el amor 

7) El matrimonio existe, “Ambos” deben creerlo

Digan lo que digan los demás el amor eterno existe, solo basta con que ambos lo crean, y se respeten por siempre.

9 consejos para tener una buena relación en pareja

9 consejos para tener una buena relación en pareja

8) No se trata de ser almas gemelas, se trata de complementar al otro

Concordar en todo es para los amigos, lo importante no es ser iguales sino complementarse y darle al otro lo que le falta (amor, protección, alegría, diversión, paz, etc.) Es valido para las ideologías o gustos personales también; que a uno le guste el caos o las matemáticas y el otro la tranquilidad o la biología 9 consejos para tener una buena relación en pareja

9 consejos para tener una buena relación en pareja

pareja

9) LA MAS IMPORTANTE: Cuídense que haya un buen trato mutuo

traten de apoyarse en sus decisiones aunque no estén de acuerdo (dependiendo el riesgo) respeten la esencia del otro y demuestren confianza. Aunque no crean en su pareja díganle que pueden lograrlo todo, motivense, dense fuerza y confianza como lo harían con un hijo. Es una forma de remediar los malos hábitos o traumas que traen desde el hogar, eleva la autoestima y el trabajo en equipo, eso logra que uno se sienta a gusto con el otro y el amor nunca se marchite, Sean con su pareja como ustedes desean que su pareja actué con ustedes, y que su pareja también trate de hacer lo mismo.





9 consejos para tener una buena relación en pareja





consejos para noviazgo







Bueno linces, esto no fue copiado y pegado, me tome el tiempo para ustedes y espero que les sirva a muchos, cualquier comentario fuera de lugar va a ser eliminado y si agreden serán bloqueados.

No comments yet.

Leave a Comment