Facebook Twitter RSS Reset

8 Hábitos Que Podrían Indicar Que Eres Un Genio

 

Todo el tiempo estásmaldiciendo:

 

Un estudio publicado en la revista”Ciencias del Lenguaje” encontró que las personas que todo el tiempoestán maldiciendo, tienen un vocabulario más amplio que aquellos que no lohacen, además de ser más articulados al hablar.

 

Eres una persona desordenada:

 

Investigadores de la Universidad deMinnesota, dividimos un salón de clase en dos grupos y se les pidió a losestudiantes que pensaran en ideas nuevas para la utilidad de las pelotas deping pong. Un grupo estaba en un ambiente limpio y el otro en uno desordenado.Ambos tuvieron el mismo número de ideas, pero las ideas del segundo grupo eran”más interesantes y creativas”. Ellos sugirieron que la confusión inspiróa estos estudiantes.

Te irrita el sonido que hacen las personas almasticar:

 

La sensibilidad que el 20% de las personasexperimentan cuando están expuestos a algunos ruidos, tales como lamasticación, se llama misofonía. Según los investigadores de la Universidad deNorthwestern, esto ocurre en las personas que piensan de manera más creativa.

 

Acostumbras a hablar solo:

 

Si eres del tipo de personas que hablanconsigo mismo, entonces deberías estar contento. Esta práctica, aunque es unpoco extraña, es tan beneficiosa, que es capaz de hacer que tu cerebro funcionemejor y se te facilite aprender nuevos contenidos.

 

 

Bebes muy rápido: 

 

Psychology Today encontró que los chicosinteligentes tienden a convertirse en adultos que les gusta consumir alcoholesto podría tener mucho que ver con las cuestiones evolutivas.

 

Puede haber personas que presenten este tipode características, y pueden tener un genio escondido. Simplemente por lascircunstancias o por la pereza, nunca han desarrollado ese genio en potenciaque llevan adentro.

 

 

No comments yet.

Leave a Comment