Facebook Twitter RSS Reset

8 Grandes inventos censurados

8 Grandes inventos censurados

1. Microscopio Rife

En 1920 Rife, construye un microscopio óptico capaz de ampliar imágenes 60.000 veces y de emitir una frecuencia óptica que hacia visibles los “invisibles” virus o algunos escurridizos patógenos infinitesimales. El microscopio Rife, podía emitir una frecuencia capaz de eliminar selectivamente los patógenos observados sin dañar el tejido sano, Rife trabajo por más de 20 años con su microscopio pero su microscopio misteriosamente desaparece.

Al parecer el Dr. Thomas Rivers virólogo y bacteriólogo, director del Instituto Rockefeller afirma que el microscopio de Rife es un fraude y debido a la notoriedad de este sujeto en el mundo médico de los años 30, dinamita la reputación de Rife con solo efectuar esta afirmación.

8 Grandes inventos censurados

8 Grandes inventos censurados

2.estimulador de lluvia.

En 1953, una sequía amenazaba la cosecha de arándanos de Maine, y varios agricultores se ofrecieron a pagarle a Wilhelm Reich si éste podía hacer que llueva.

El servicio meteorológico supuestamente había pronosticado que no llovería durante varios días cuando Reich comenzó el experimento a las 10 a.m. el 6 de julio de 1953.

Según una fuente confiable en Ellsworth los siguientes cambios climáticos tuvieron lugar en esa ciudad en la noche del 6 de julio y la madrugada del 7 de julio:

“La lluvia comenzó a caer poco después de las diez la noche del lunes, por primera vez como una llovizna y después de la medianoche como una lluvia suave y constante. La lluvia continuó durante toda la noche, y una precipitación de 0,24 pulgadas se registró en Ellsworth a la mañana siguiente. ”

Un perplejo testigo del proceso de la “lluvia”, dijo:

“Las nubes más extrañas que usted haya visto alguna vez vio comenzaron a formarse poco después de que consiguió rodar el dispositivo.”

Y más tarde, el mismo testigo dijo que los científicos fueron capaces de cambiar el curso de los vientos por medio de la manipulación del dispositivo.

8 Grandes inventos censurados

3. el carro eléctrico original.

Tal vez el invento más famoso suprimido es el General Motors EV1

El EV1 fue el primer coche eléctrico de producción masiva en el mundo, con 800 de ellos para alquiler de GM a finales de la década de los años 90. GM puso fin a la línea EV1 en 1999, afirmando que los consumidores no estaban contentos con la gama de conducción limitada de las baterías del coche, por lo que era inútil continuar con la producción.

Muchos escépticos, sin embargo, creen que GM mató al EV1 bajo la presión de las compañías petroleras, que estaban por perder más si los vehículos de alto rendimiento conquistaban el mercado. No ayudó que GM persiguiera y destruyera todos los EV1, asegurando que la tecnología se extinguiría.

8 Grandes inventos censurados

8 Grandes inventos censurados

4. vehículos que funcionan con agua.

A pesar de lo ridículo que suena, los vehículos propulsados por agua sí existen.

El más famoso es buggy de las dunas de Stan Meyer, que logró 100 millas por galón, y podría haberse convertido en algo común si Meyer no hubiera sucumbido a un aneurisma cerebral a los 57 años. La gente ‘de dentro’ ha afirmado en voz alta que Meyer fue envenenado después de que él se negó a vender sus patentes o poner fin a su investigación. Ante el temor de una conspiración, sus socios se fueron casi todos a la clandestinidad (¿o deberíamos decir bajo el agua?) y se llevaron su famoso buggy de accionamiento hidráulico con ellos.

Sólo esperamos que alguien finalmente traiga de vuelta el coche anfibio.

8 Grandes inventos censurados